Santería en Palma: Una lengua atada aparece en Son Hugo

| | Palma |

Valorar:
preload
Depositada sobre las vías del tren de Sóller ha aparecido una gran lengua seccionada atada con un cordón rojo.

Depositada sobre las vías del tren de Sóller ha aparecido una gran lengua seccionada atada con un cordón rojo.

Antoni Agüera

Evidencias de santería en Palma. Unos vecinos de Son Oliva realizaron este pasado lunes un macabro hallazgo. Tendida sobre las vías del tren de Sóller, cerca de las piscinas municipales de Son Hugo, apareció la lengua seccionada de un gran animal, aparentemente producto de alguna clase de ritual.

La lengua de un animal grande, posiblemente un cerdo o un bóvido, presentaba un profundo corte de arriba a abajo en su parte central, y llevaba anudado un cordón rojo. Junto al apéndice de origen desconocido no se encontraban más indicios.

«Desde que empezó el alivio del confinamiento cada día pasean por esta zona muchos niños y familias», explican los vecinos que realizaron el sorprendente descubrimiento.

«Muchos utilizan el aparcamiento de Son Hugo para jugar» y otros tantos estiran las piernas desde la barriada palmesana hacia la parte del hipódromo de Son Pardo, en paralelo a las vías del tren de Sóller, cuya actividad permanece cancelada por el estado de alarma y la ausencia de turistas en Mallorca.

Los vecinos han utilizado los canales de comunicación que ofrecen las redes sociales para poner el caso en conocimiento de la Policía de Palma y de Emaya, para que como mínimo retiren la lengua ritual, sin que por ahora hayan obtenido respuesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Cultivate
Hace un mes

Pa desgracia de muchos esos cultos son efectivos bien hechos incluso solo con fé d lo que se hace y a quien se lo hacen, seguro el que esta dentro de esa legua enterrado tiene la lengua más larga y más podrida que la del mismo hallazgo, hay que respetar religiones o cultos ajenos pero más que nada a las personas de otras etnias y así mismo a uno mismo

Valoración:0menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

@cremat, inculto tu hombre, que tipo de carne picada comes? Con lengua? Anda que ...

Valoración:-4menosmas

Mado Aina
Hace un mes

ohhhhh quina pena, pensar que podría haver estat "llengo amb taperes"!!!!

Valoración:2menosmas

spagueti mix
Hace un mes

Llengo en taperes.

Valoración:2menosmas

Cremat
Hace un mes

Que incultos somos los mallorquines ahora no veis que querían hacer carne picada

Valoración:-9menosmas

Dudú
Hace un mes

Flipando con los comentarios xenófobos... Señores que es una lengua de un animal q lo mismo pudo ser la broma de 4 gamberros con algo comprado un una charcuteria...Pero claro es mejor ir a iglesias de curas pederastas por que solo en occidente somos civilizados. Asco de sociedad...

Valoración:-6menosmas

Kendu
Hace un mes

Así que os indigna un trozo de carne en unas vías pero no en vuestro plato, eh? Contadme más!!!

Valoración:7menosmas

Flipo
Hace un mes

Pobre animal,lo que tuvo que pasar cuando le cortaron la lengua,ufff debe ser horrible,que lástima, todo lo que sea ser viviente no debe ser maltratado,en fin el mundo esta lleno de gente muy rarita y ahora con el confinamiento mas se han alterado.

Valoración:-2menosmas

Sergi1
Hace un mes

Lo puedes comprar en muchas carnicerías. Y también lo sirven en muchos muchos restaurantes. Espero que era de un el animal de consumo professionalmente sacrificado. Para mi ya en estos tiempos, estos rituales son de mentalidad enfermera y pertenecen a otros siglos.

Valoración:5menosmas

Enric Tudurí
Hace un mes

Antes de comentar, suelo leer todos los comentarios... Y no falla. Cuando hay alguna noticia que remotamente se pueda relacionar con iglesia/religión/creencias/fe... ya sale el comentarista oficial y echar espumarajos por la boca con su labia sin igual... Como el reportero que se ríe de la gente que no piensa como él. Pues leyendo su comentario, yo podría usar sus mismas palabras y decir: "...a los demás nos importa un higo todas las tonterías..." que él escribe y no deja que los demás CREAN en Dios, en Jesucristo o en quien quieran. Según él, todo esto es perder el tiempo. Escribir sus comentarios es un tiempo muy bien usado... Da pena, como siempre...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4