La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

La mujer que resultó herida el domingo tras sufrir un accidente de tráfico a bordo de una motocicleta en la carretera Inca-Sineu continúa ingresada en el hospital de Son Espases en estado crítico. En las últimas horas, y debido a la complicación de sus lesiones, tuvieron que amputarle una pierna.

A pesar de ello, los médicos han observado una leve mejoría de la fémina, de 39 años de edad, consistente en mejor bombeo del riego sanguíneo y que le han logrado subir ligeramente la temperatura corporal.

El suceso se produjo en torno a las 13.44 horas en el punto kilométrico 2 de la Ma-3240, es decir, la carretera que une las localidades de Inca y Sineu. Según información facilitada por la Guardia Civil, el conductor de una motocicleta Suzuki con dos ocupantes, circulaba dirección Sineu.

Noticias relacionadas

‘Raspado’

En sentido opuesto hacía lo propio un vehículo Renault Kangoo, con dos ocupantes en su interior. En un momento dado, de forma totalmente accidental, ambos vehículos sufrieron un ligero ‘raspado’, es decir, se tocaron lo suficiente para que el motorista perdiera el control y salieran despedidos.

El conductor, de nacionalidad argentina al igual que su esposa, de la moto resultó ileso pero su mujer, que viajaba con él en la parte trasera de la motocileta sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser trasladada en estado crítico hasta el hospital de Son Espases. Pese a que en un primer momento, minutos después del accidente, se temía por su vida, los sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro consiguieron estabilizarla.