«Me querían subir el seguro de la casa de 120 a 500 euros, lo quité y ahora el fuego me la ha destrozado»

| | Palma |

Valorar:
preload
El fuego se originó en la segunda planta.

El fuego se originó en la segunda planta.

A. Sepúlveda

José es un joven de 21 años. A pesar de su corta edad está casado y es padre de dos niñas, de 2 y 3 años respectivamente. Hace un tiempo, junto a su pareja y sus padres, compró una casa en la calle Indalecio Prieto de Son Gotleu. El pasado viernes, un cortocircuito originó un voraz incendio que acabó calcinando por completo la vivienda.

«Estoy desesperado. Lo hemos perdido todo y ahora estamos todos viviendo en casa de una tía que nos ha acogido de forma temporal. Hace unos meses me quisieron subir el seguro del piso de 120 euros a 500 y me negué. Nos dimos de baja del seguro y ahora el fuego nos ha destrozado nuestro hogar», comenta nuestro protagonista.

José, roto de dolor, nos explica que estaba en el comedor cuando escuchó una explosión. Eran los cristales de la vivienda que habían reventado. «Eran las ocho de la mañana cuando un cortocircuito provocó el incendio. La casa se llenó de humo. Saqué a las niñas, mujer y a mis padres de la casa. Acto seguido, avisé a los vecinos para que salieran de sus casas y se pusieran a salvo», recuerda el propietario. Una vez sofocado el fuego, la Policía Nacional precintó la vivienda.

Está previsto que en los próximos días, técnicos del Ajuntament de Palma y un perito del banco acudan al lugar para evaluar los daños y comprobar que la vivienda no sufre daños estructurales de consideración. «Nos gustaría que alguien nos ayudara. Mi padre duerme enganchado a una máquina para poder respirar y tengo dos niñas pequeñas. Estamos en la calle con una mano delante y otra detrás», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Jaume
Hace un mes

2 hijos y 21 años? Vaya responsabilidad, y también quiere paguita para mantenerlos?

Valoración:-1menosmas

antonio
Hace un mes

Muchos coincidimos en que lo que manifiesta este Sr. es mentira cochina, lo siento mucho por su familia pero debo de decir que es un irresponsable y un mentiroso.

Valoración:10menosmas

Enrrique
Hace un mes

He sido director de una importante compañía de seguros y por mi experiencia os puedo decir, que lo que ocurre aquí, es que el continente puede ser mínimo, pero sin embargo el contenido puede que sea superior, y claro está lo que encarece el seguro es el contenido, aquí está el excesivo importe de esta prima, aparte de que puede tener recargos por siniestros, solo era un comentario para ayudaros, y espero que tenga una solución satisfactoria este siniestro.

Valoración:22menosmas

Frank
Hace un mes

Nunca he visto una subida tan exagerada del precio de un seguro.Aunque si has dicho al seguro que tienes una colección de Cassettes de Chiquetete , Los Chichos , Camela y Camaron eso se cotiza al alza y hace que suba la prima del seguro.

Valoración:28menosmas

El seguro
Hace un mes

Dice que no tiene la vivienda asegurada y que es pobre para no tener que pagar a los vecinos los daños. Para despistar, parece que está acusando a alguien de que, como no pagó el seguro, le han quemado la casa. Muy listo este no es.

Valoración:17menosmas

I jo me deman....
Hace un mes

Perfil de tenir una tele de més de 50 pulgades i un iphone de menys de 5 anys,uns dels dos cobrant la "paguita" i l'altre fent feina en negre. Els nins amb ajuda escolar... I cervesetes al bar dia si i dia també amb els col.legues. Client del sistema actual.

Valoración:51menosmas

@ILUSO
Hace un mes

Para Iluso: Lo que comentas de bonus y malus esto solo es en coches, en seguros de hogar las compañías no están conectadas. Creo que el iluso también eres tú. Y normalmente, las compañías antes de subir tanto un seguro, lo que hacen es enviarte una carta de que te invitan a irte a otra compañía, ya que te dicen que en la próxima renovación no te lo van a renovar.

Valoración:20menosmas

Ventura
Hace un mes

el valor del contenido lo da el propietario y el del continente es el de reconstrucción de la vivienda , por lo tanto de una vivienda allí como no digas que tienes 100 mil euros en muebles o bienes no te cobran 500 euros, eso es falso o una estafa

Valoración:39menosmas

Tomeu
Hace un mes

21 años, mujer e hijas y seguro trabajo de los dos cero patatero. Ningún banco da hipoteca sin seguro. Pusf ....Dónde quieres te ingresé el cheque???????

Valoración:41menosmas

Melisa
Hace un mes

Primer tenemos hijos, y luego lloran por no poder mantener. Ahora a aupar,!!!te pasa solo con 21 años y mira....pero no 21 años , dos hijas y mujer y seguro ningún ptabajo( las hijas y el padre para dar pena) , y los vecinos qué?

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5