Tres detenidos por robos en viviendas de Inca y Alcúdia

| Inca |

Valorar:
preload
La Guardia Civil detuvo a tres personas por robos en Inca y Alcúdia.

La Guardia Civil detuvo a tres personas por robos en Inca y Alcúdia.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, de entre 22 y 25 años de edad, por dos supuestos delitos de robo con fuerza en viviendas de Inca y Alcúdia, ocurridos a finales del mes de mayo.

Los autores supuestamente habrían entrado en una casa de Alcúdia por una ventana de la azotea, y se apoderaron de un ordenador portátil y una tablet. Desde allí se desplazaron a una casa de campo en el término municipal de Inca con las mismas intenciones, pero fueron sorprendidos por la dueña cuando regresó a la vivienda. Los hombres al ver la mujer, emprendieron la huida en un turismo. Un Policía Local de Santa Margarita fuera de servicio que se percató de lo ocurrido, los siguió hasta que uno de ellos se bajó del vehículo y lo amenazó con un palo para que dejara de seguirlos. Pese a ello, el Policía aportó datos fundamentales para la investigación, la placa de matrícula y la descripción física de los autores.

Desde la Guardia Civil se activó un dispositivo de búsqueda y localización del vehículo por toda Mallorca, dando con el coche abandonado en Manacor, apenas una hora después del segundo intento de robo. En el interior del vehículo se encontraron el ordenador y la tablet correspondientes al robo de Alcúdia, que fueron reconocidos y devueltos a su propietario.

Los agentes comprobaron que el turismo no era robado y contactaron con la propietaria, que confirmó que se lo había prestado a un amigo marroquí para que se lo reparase, persona sobre la que se centró la investigación, y a resultas de esta, tras varias gestiones unos días más tarde se localizaron y detuvieron a estas personas.

Presentados ante la Autoridad judicial, se decretó prisión para el ‘cabecilla’ de los tres encartados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

max888
Hace un mes

con lo facil que seria a todos los que delinquen a su pais ya y ha cumplir la condena alli. veriais como ya no les gustaria tanto la idea.

Valoración:6menosmas

Toni
Hace un mes

@ Toni lo único que te falta es copiar los nicks a otros,te doy un ejemplo de otros nicks que empleas,angelcaido,solo vox,ási nos va,azrael,k3,pepe, alcalino,quasimodo,carta abierta a un comunista,a.m.b.sugarbaby,etc,etc,

Valoración:0menosmas

Claus
Hace un mes

Que comentario. Pena dais racista

Valoración:-10menosmas

Bernat
Hace un mes

¿Pero no venían a pagarnos los pensiones?.. . .

Valoración:23menosmas

Solución VOX
Hace un mes

Solución VOX, corto y cierro.

Valoración:19menosmas

Tomeu
Hace un mes

Siempre los de Vox pensando que son la solución, mira que sois pesados y egocéntricos , la solución es cambiar el sistema judicial, cambiar a los jueces que de poco sirven y construir más cárceles , porque no caben los delincuentes y como no hay sitio los sueltan a la calle, tres ladrones y un detenido, es increíble.

Valoración:-7menosmas

Así nos va.
Hace un mes

Muy bien Francina, dejate la piel para pagarles a estos la paga vital.

Valoración:16menosmas

@toni @@quasimodo
Hace un mes

Per llegir comentaris de sa noticia de Binissalem és senzill, basta vagis a sa noticia que hi ha i allà llegiràs es comentaris. Aquí se tracta d’una altre noticia. Lo de los extranjeros, lo dice bien claro la noticia... ¿o quizás ni la has leído y comentas sin tener ni idea? También podría ser...

Valoración:5menosmas

Arrasss
Hace un mes

Hombre..... Marroquíes, qué raro.....!!

Valoración:46menosmas

Llorenso
Hace un mes

Que bien ya estamos en la fase 10....que rápido hemos vuelto a la normalidad

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3