Incendio en una zona de pinar cerca del Hotel Bellevue de Alcúdia

Alcúdia |

Valorar:
preload
Los bomberos sofocando las llamas.

Los bomberos sofocando las llamas.

@ibanat_IB

El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha informado este viernes de que han ardido 0,02 hectáreas de pinar cercanas al Hotel Bellevue de Alcúdia.

Así lo ha comunicado en su cuenta de Twitter, en la que ha especificado que el incendio ha quedado controlado a las 17.40 horas.

Efectivos de la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio junto con Bomberos de Mallorca han trabajado en la extinción del fuego en el norte de la Isla.

Muro

Por otra parte también se ha declarado un incendio forestal en Muro en el que ha participado un helicóptero del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha participado en las tareas de extinción.

Así lo ha anunciado este viernes el Ibanat en su cuenta de Twitter, en la que ha especificado que, además, han intervenido una autobomba, 13 brigadistas y tres agentes del Servicio de Medio Ambiente del Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blue bay
Hace 3 meses

A laura , que doblan habitaciones ? 1570 apartamentos que hay , solo pueden hacer un 10 % segun la nueva ley , y lo de los restaurantes solo han hecho 2 , con licencias y te lo puedo asegurar porque trabajo alli, los trabajadores del complejo no tienen nada que ver , por que el dueño trajo todos los albañiles de malaga ,

Valoración:1menosmas

Laura
Hace 3 meses

Esas son las ordenes! Quemar todo en esas encineradoras que hacen con bloques y que salen en las fotos, pero es todo una mafia, llevan ya 3 restaurantes hechos y ahora doblan habitaciones TODO ILEGAL

Valoración:1menosmas

MAGIC
Hace 3 meses

Lo de Bellevue se veía que pasaría. Llevan tres meses quemando muebles y basuras y nadie les dice nada a los trabajadores??? Raro, raro, raro

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1