Dos accidentes provocan retenciones en la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:
preload
Las retenciones se han producido en la Vía de Cintura de Palma.

Las retenciones se han producido en la Vía de Cintura de Palma.

DGT

Dos accidentes en la Vía de Cintura (Ma-20), ambos a la misma altura pero en sentidos contrarios, han provocado retenciones a primeras horas de la mañana de este viernes, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

El segundo accidente se habría producido, según la DGT, por el 'efecto mirón' del primero, es decir, conductores despistados por intentar ver qué había ocurrido en el otro sentido de la autopista.

El primer incidente ha tenido lugar hacia las 8.00 horas, con un camión y una furgoneta implicados. Se cree que una de las ruedas del camión ha impactado en la furgoneta.
Se han cortado dos carriles, el derecho y el central. Esto ha ocurrido en el kilómetro 4400 en sentido aeropuerto.

Un rato después, en el sentido contrario pero en el mismo punto, ha habido otro accidente entre varios vehículos, que han tenido el carril izquierdo ocupado durante un tiempo.

Todo esto ha provocado retenciones de unos tres kilómetros, pero a las 09.00 horas, los vehículos ya habían sido retirados y la circulación restablecida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

8o8
Hace un mes

Volvemos a la vieja normalidad.

Valoración:4menosmas

MATEO
Hace un mes

Ya volvemos a lo de antes del confinamiento atascos caos rentenciones colisiones nervios.En fin un montón de baszocia.CAPITALISMO DE PACOTILLA.

Valoración:4menosmas

Jubilado
Hace un mes

Pues esta tarde, a eso de las 14:30 horas ha habido otro accidente y he tardado 50 minutos en recorrer 3 kms. y la verdad, cuando he pasado por el lugar del accidente lo he hecho despacito para ver qué y quién co...nes provoca tanta retención. Porque no es normal.

Valoración:2menosmas

Sin políticos es mejor
Hace un mes

Y en tiempos de coronavirus. Cuando vengan los turistas con los miles de rent a car abriendo va a ser fino. Qué buen verano sin turismo. Ojalá caigamos en la edad de piedra y se tengan que ir todos los políticos a la p... calle.

Valoración:3menosmas

Residente en Calvià
Hace un mes

Será genial cuando eliminen un carril del Paseo Marítimo. Creo haber leído que se ha aprobado ya. Empiezan siempre la casa por el tejado. Que solucionen y mejoren el transporte público antes de hacer nada mas.

Valoración:9menosmas

Pa casa
Hace un mes

Toda esta gente sin trabajo deberia volver a sus lugares de origen. En la nueva normalidad no habrá trabajo para todos en Mallorca

Valoración:5menosmas

Joe Negroponte
Hace un mes

Efecto mirón: Dícese del individuo/a, de pocas luces, más preocupado de chafardear que de su propia seguridad, y no digamos de la de los demás...

Valoración:22menosmas

Xabi
Hace un mes

Mejor cuando todo el mundo estaba confinado.

Valoración:19menosmas

Cayetano
Hace un mes

Ya hemos acabado el confinamiento y volvemos a los accidentes en la via de cintura. Hace ya unos dias un BMW me adelanto en el interior de una rotonda y note un gran alivio al ver que las cosas se normalizan. Tambien los "quillos" van con Reguetón a tope con la ventanilla bajada y a toda hos... SE HIZO LA LUZ!!

Valoración:34menosmas

PepTONI
Hace un mes

Vaya....veo que ya volvemos a nuestra "ANORMALIDAD". Menudo añito 2020 que nos espera con tant@ personaje suelto como si no hubiera (ni esté) pasando nada. QUIN PANORAMA !!!!!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1