La pelea tuvo lugar en el Parc de ses Estacions de Palma.

TW
16

Dos jóvenes resultaron heridos la pasada madrugada en una pelea en la que estuvieron implicadas varias personas de origen sudamericano en el Parc de ses Estacions de Palma. Una de las víctimas sufrió heridas por arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas, cuando un grupo de personas accedió al interior del parque para hacer botellón.

Varios de ellos empezaron a pelearse por motivos que se desconocen. Uno de los hombres sacó un cuchillo y asestó varios cortes a otro en la barbilla y en el costado izquierdo. El agresor también recibió puñetazos y patadas.

El joven que fue acuchillado consiguió saltar la verja y huir de la zona. Patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma se desplazaron al cabo de pocos minutos hasta el lugar de la trifulca y encontraron al herido, de nacionalidad colombiana, en las inmediaciones.

Los servicios sanitarios atendieron al joven, que sangraba en el rostro a consecuencia de las heridas con arma blanca y que tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario para que le pusieran puntos de sutura.