Dos jóvenes heridos en una pelea en el Parc de ses Estacions de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La pelea tuvo lugar en el Parc de ses Estacions de Palma.

La pelea tuvo lugar en el Parc de ses Estacions de Palma.

Dos jóvenes resultaron heridos la pasada madrugada en una pelea en la que estuvieron implicadas varias personas de origen sudamericano en el Parc de ses Estacions de Palma. Una de las víctimas sufrió heridas por arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas, cuando un grupo de personas accedió al interior del parque para hacer botellón.

Varios de ellos empezaron a pelearse por motivos que se desconocen. Uno de los hombres sacó un cuchillo y asestó varios cortes a otro en la barbilla y en el costado izquierdo. El agresor también recibió puñetazos y patadas.

El joven que fue acuchillado consiguió saltar la verja y huir de la zona. Patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma se desplazaron al cabo de pocos minutos hasta el lugar de la trifulca y encontraron al herido, de nacionalidad colombiana, en las inmediaciones.

Los servicios sanitarios atendieron al joven, que sangraba en el rostro a consecuencia de las heridas con arma blanca y que tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario para que le pusieran puntos de sutura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Palma limpia
Hace 2 meses

A ver, os lo explico, cuando estos animales asilvestrados se estén matando en algún parque u otro lugar no llaméis a la policía, repito NO LLAMEIS, esperad a que terminen y llamad al camión de basura para que recoja la mierda.

Valoración:12menosmas

Janett
Hace 2 meses

Los pagapensiones y cobra rentas de insercion.

Valoración:13menosmas

Joanamaria
Hace 2 meses

Vaya, me pregunto porque la delegada del gobierno no pone el mismo interes en impedir estos actos: botellones, peleas, etc que pudo en perseguir sl que iba s comprar a carrefour en lugar de a mercadona porque estaba mas cerca asi como pedir todo tipo de justificantes al que iba a alguna clinica de las de cerca de la vileta . Donde estan ahora esos policias delegada?

Valoración:11menosmas

Edén Pastora
Hace 2 meses

Es lo que pasa cuando traes al tercer mundo aquí. Muy acertado el comentario de Pep TONI.

Valoración:11menosmas

Pep
Hace 2 meses

WELCOME REFUGEES.

Valoración:16menosmas

rafael
Hace 2 meses

No mantenían la distancia de seguridad? Multa entonces.

Valoración:15menosmas

sigue pagando impuestos
Hace 2 meses

enriquecimiento de culturas

Valoración:37menosmas

llorenso
Hace 2 meses

ole ole,,,, ya estamos en la fase 5...que rápido somos !!!!! cuando queremos volvemos a la normalidad..gracias !!!! morralla,, gracias

Valoración:41menosmas

PepTONI
Hace 2 meses

Lo "mejor de cada casa y país" lo tenemos aquí. Estos son las generaciones que han traído sus abuelos, padres y tios para alejarlos de la violencia y amistades de su país de origen....y aquí no nos hemos dado cuenta todavía de que éstos lo único que hacen es traer su violencia, mentalidad y nula educación aquí. Y por cierto: De éstos....ninguna va a trabajar a la obra al dia siguiente. No tienen NADA QUE VER con los que han venido a ganarse el pan y su futuro honradamente. Para ellos....TODO MI RESPETO. Para la gentuza que protagoniza artículos y noticias como ésta....MI TOTAL DESPRECIO !!!! LARGO DE AQUÍ...NO PINTÁIS NADA !!! ARRUIX !!!

Valoración:59menosmas

oldtimer
Hace 2 meses

La nueva normalidad.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2