TW
7

Decenas de personas participan este jueves en la búsqueda de Marc Martorell, el joven desaparecido desde este miércoles en Palma. El amplio dispositivo se ha reunido a primera hora de la mañana en Son Moix para retomar las labores.

En esta tarea intervienen voluntarios de Protección Civil de las unidades de Palma, Calvià y Binissalem, así como efectivos de la Unidad Operativa de Emergencias y voluntarios civiles, según ha precisado el servicio de emergencias del 112 en Baleares.

En la tarea de localizar a Marc Martorell participan también agentes de la Policía Nacional y Policía de Palma, así como Bombers de Mallorca.

Noticias relacionadas

Su búsqueda ha sido compartida por numerosos ciudadanos, y su imagen corrió desde el mismo momento en que desapareció en los grupos de Whatsapp. La organización SOS Desaparecidos también emitió una alerta al respecto.

El chico tiene 20 años, el pelo rapado oscuro, ojos de color marrón y complexión delgada, de unos 70 kilos. Cualquier persona que pueda facilitar información sobre este joven desaparecido debe llamar al teléfono 112, con la finalidad de poder localizarlo lo antes posible.