Rinden un sentido homenaje a la pequeña Naia en el primer aniversario de su muerte

| | Palma |

Valorar:
preload
Flores en recuerdo de la niña fallecida.

Flores en recuerdo de la niña fallecida.

Julio Bastida

Familiares y amigos han rendido este domingo un sentido homenaje a la pequeña Naia al cumplirse el primer aniversario de su trágica muerte.

Sus padres, acudieron frente a la puerta del colegio La Salle donde depositaron unas flores, fotografías, velas y unos globos en su memoria. Del mismo modo, se hizo un llamamiento para que todo el mundo, a las 22 horas, salieran a ventanas y balcones para «mirar tu estrella y recibir todo el amor que te tenemos».

La pequeña falleció el 24 de mayo del año pasado. Naia, según fuentes jurídicas, preguntó varias veces si podía tomar el sándwich de helado de nata de postre. Era alérgica a la proteína de la leche de vaca, pero la responsable del comedor de los alérgicos, dijo que sí. La niña empezó a encontrarse mal y se desplomó. Los profesores dieron aviso a los servicios de emergencias y varias ambulancias se desplazaron en su auxilio, pero no pudieron salvarle la vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mi niña bonita
Hace un mes

Hay que tener mucho cuidado con los niños y niñas cuando tienen un problema del nivel que sea todo tiene que estar muy claro y con letra muy grande, que luego ya no podemos solucionar nada ,solo nos queda mocho dolor en el corazón, descansa en el cielo mi niña bonita con Jesusito y los Angelitos, muchos besitos para ti,

Valoración:8menosmas

Gulliver
Hace un mes

Deacansa en Paz pequeña... e ilumínanos desde ese lugar en el que estás

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1