Pandemia de coronavirus

La Guardia Civil recuerda a un agente muerto por el virus

| | Palma |

Valorar:
preload
Ricardo Ortega Arenas nació en Marratxí.

Ricardo Ortega Arenas nació en Marratxí.

23-05-2020Redacción Sucesos

El guardia civil de Tráfico ya jubilado Ricardo Ortega Arenas falleció a causa del coronavirus y su muerte, a pesar de llevar años fuera de la Comandancia, ha causado gran pesar en el Cuerpo, donde era muy querido y apreciado.

Ortega, de 73 años, había nacido en Marratxí e ingresó en la Benemérita en enero de 1969. Dos años después entró en la Academia de Tráfico, y pasó prácticamente toda su carrera profesional en esa agrupación.

En 1991 ascendió a guardia primero y después obtuvo felicitaciones y la cruz al mérito militar, así como las cruces de bronce, plata y oro a la constancia. En 2011 se retiró, pero siempre tuvo grandes amigos en el Cuerpo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

REQUIESCAT.
Hace 1 día

Que Dios te bendiga. Requiescat in Pace...Amen

Valoración:4menosmas

Gabriel
Hace 1 día

DESCANSE EN PAZ . UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA Y AMISTADES. VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Valoración:11menosmas

@científico
Hace 1 día

Buenas soy Carlos, disculpa que lo que quería decir era el “adn policial” algo que sólo entendemos quienes tenemos vocación desde niños... espero que así lo entiendas mejor en vez de hacer un chiste malo... como sabrás no todo hijo sale con las misma pasión por una profesión aunque tengas el 99,9999 adn genético !!

Valoración:15menosmas

Joan
Hace 1 día

DEP

Valoración:16menosmas

Villaespesa
Hace 1 día

Un abrazo compañero tu papá te cuida y protege desde el cielo

Valoración:13menosmas

MARIO
Hace 2 días

DESCANSE EN PAZ ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Valoración:13menosmas

Salva
Hace 2 días

Viva la guardia civil

Valoración:29menosmas

Cientifico
Hace 2 días

Carlos su comentario de que el hijo lleva el adn de su padre así como lo cuenta parece ser que podria ser de otra manera, por favor si puede ser que un hijo no lleve el adn de su padre deberia comunicarlo al ministerio de ciencia e innovación.

Valoración:-56menosmas

Carlos Vallecillo
Hace 3 días

DEP compañero ! Mis condolencias a toda su familia y en especial a nuestro compañero de policía local su hijo Ricardo, el cual lleva el adn de su padre y es un gran profesional como lo ha sido su padre debido a la inspiración y educación recibida. Todas las muertes de la pandemia son dolorosa y las cercanas de cada familia lo son aún más... Dios os tenga en su Gloria. Amén

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1