La Policía Local intervino 93 plantas de marihuana. | Redacción Sucesos

TW
1

Una fiesta en varias casetas abandonadas junto a la carretera de Puigpunyent, en Palma, terminó con cuatro hombres detenidos por la Policía Local con 93 plantas de marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre las 1.00 horas de este jueves cuando una patrulla acudió a un solar donde unos vecinos habían denunciado un exceso de ruido y que se estaba celebrando una fiesta.

Los agentes comprobaron que había varias casetas en el lugar y en una de ellas sorprendieron a 10 personas.

Denuncia

Los asistentes optaron por regresar a sus domicilios y uno de ellos se identificó como el propietario de la vivienda, por lo que fue denunciado de forma administrativa.

Los policías vieron a través de una ventana de una de las casetas que en el interior había ocho maceteros grandes con marihuana y una instalación de cultivo con seis lámparas de gran tamaño, además de un sistema de riego y otro de ventilación. Dos hombres que se encontraban en el interior fueron arrestados por un presunto delito de tráfico de drogas.

Otros dos sospechosos no se percataron de la presencia policial y preguntaron si los agentes habían encontrado las plantas. Fueron detenidos.