Los bomberos sofocan un incendio en una carpintería alemana de Andratx

Andratx |

Valorar:

Los bomberos sofocaron el incendio el pasado declarado en una carpintería de Andratx.

21-05-2020Michel's

Los bomberos sofocaron un incendio el pasado miércoles en una carpintería alemana de Andratx. El fuego se originó alrededor de las 20.30 horas después de que una teja encendida cayera sobre un silo que acumulaba una gran cantidad de serrín.

Unidades de la Policía Local, Protecció Civil, ambulancias, bomberos y Guardia Civil se desplazaron de inmediato hasta el establecimiento, situado en la calle Cataluña. La densa humareda llamó la atención de algunos vecinos, que observaron las tareas de extinción de los bomberos que actuaron a lo largo de una hora y media.

En el momento en que se produjo el incendio no se encontraba ningún trabajador en el interior del local y no hubo que lamentar heridos. La Policía Local precintó después la carpintería por riesgo de derrumbe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

senseseny
Hace 5 días

Bueno, a partir de hoy tenemos "carpinteria alemana", además de "tienda sueca", "restaurante chino / indio...", "pub inglés", "teteria marroquí"... ahora recuerdo que teniamos "relojería alemana"...

Valoración:3menosmas

AvuiDivendres
Hace 5 días

Hola! Quisiera dedirle a "veinada" que si le parecen estrechas las calles de Andratx, cuando vea las de Sóller, por ejemplo, las de Andratx, le van a parecer avenidas. Es cierto que en este momento el "suceso" parece algo extraño. "Alemana"? Éso, no es el nombre de la carpinteria? Es publicidad? , o es que sólo compran alemanes? Necesitamos pasaporte para entrar?. Lo que hay que reír, por no llorar, de verdad 😂😂

Valoración:4menosmas

Gadellot
Hace 6 días

"Una teja encendida cae sobre un silo..."no me cuadra en absoluto.

Valoración:4menosmas

Vergonzoso.
Hace 6 días

Y el parque d Bombers de Andratx, sigue cerrado desde principios de la década del 2000!!!!! Muchas promesas políticas desde entonces han quedado en el olvido... Cuando los bomberos de Calviá acuden a un incendio en el municipio de Andratx y perímetros, todo Calviá queda absdonada a su suerte y en pleno verano, no deja se ser una bomba!!

Valoración:4menosmas

Mallorqui
Hace 6 días

Vaya por Dios, no sabia que Alemania tuviese carpinterías en Baleares, lo que hay que ver.

Valoración:12menosmas

VEINADA
Hace 6 días

Mirau bé es video i veureu com se viu dins els carrers d'aAndratx, carrers estrets, vorevies diminutes que només permeten el pas just just d'una persona que si és grossa o du bosses ha de passar de costat. Carrers plens a vessar de cotxes que ofeguen les sortides i finestres de ses cases que algunes no poden obrir perquè si ho fan peguen al cotxe que tenen davant i com demostra la noticia, tot el poble és un polígon amb empreses que fan un tipus d'actvitat que no hauria d'estar dins el poble i per això reiteradament es produeixen incidents, sense oblidar que toto el poble és una pista de rally dels descerebrats que se senten més homes fent renou de motor i música a tope.

Valoración:8menosmas

Chin Lu
Hace 6 días

Si la carpintería está en Mallorca, no puede ser alemana. En todo caso, el propietario será alemán, pero no es lo mismo.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1