Ahuyenta a los ladrones de su finca en Palma con una escoba

| Palma |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza al intentar acceder a un primer piso de una vivienda escalando por la fachada en el barrio de La Soledad.

A las 16.30 horas, una patrulla de Seguridad Ciudadana giró en una calle en el barrio de la Soledad, observando cómo tres jóvenes salían corriendo, percatándose como del balcón de un primer piso descendía por la fachada un hombre que huía de una mujer que estaba gritado, portando en sus manos una escoba.

Los policías rápidamente se apearon del vehículo e interceptaron al hombre justo cuando pisó el suelo.

La mujer explicó que estaba en el interior con su marido, descansando, cuando escucharon un golpe proveniente del balcón, percatándose que se trataba de un hombre que había escalado por la fachada y había accedido al interior. El hombre, al ser sorprendido, se descolgó por la fachada, momento en que fue interceptado por la policía.

Un vecino que presenció la secuencia de los hechos, informó a los agentes que momentos antes vio a un grupo de cuatro personas tocar la ventana del piso inferior en actitud sospechosa y vigilante.

El Grupo de Robos se ha hecho cargo de la investigación y no se descartan más detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SugarBaby
Hace 6 días

Ley del Talión

Valoración:menosmas

Marga Lida
Hace 6 días

Cada vegada tenim més gentussa d'aquesta. No sé on arribarem. Perquè no els expulsen cada vegada que els enxampen?

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1