Detenido por apuñalar a su novio tras una discusión en una casa de Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Cuchillo empleado por el agresor.

Cuchillo empleado por el agresor.

20-05-2020Guardia Civil

Un hombre ha sido detenido por apuñalar a su novio con un cuchillo de cocina tras mantener una discusión en una casa de la urbanización Tolleric, en Llucmajor. El agresor está acusado de un presunto delito de intento de homicidio y otro de malos tratos en el ámbito familiar.

La agresión tuvo lugar en torno a las 20.20 horas del pasado martes 19 de mayo. La Central 062 de la Guardia Civil recibió llamadas de vecinos que oyeron ruidos y gritos en el interior de un domicilio. Juan Antonio O. M., de 45 años y nacionalidad española, acababa de apuñalar a su novio en un costado, supuestamente, con un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja en el interior del domicilio.

Agentes de la Policía Local de Llucmajor se desplazaron de inmediato hasta la urbanización para atender al herido. Una patrulla de la Guardia Civil comprobó a su llegada que los policías estaban atendiendo a un hombre de unos 60 años y origen español, en la puerta de su vivienda, que acababa de sufrir una cuchillada. La herida que presentaba no era grave.

La víctima, que se encontraba consciente en todo momento, manifestó a los agentes que convive con su casero y que le asestó una puñalada tras un arrebato con un cuchillo de 20 centímetros. El agresor limpió la sangre del arma después del ataque y la guardó en un cajón de la cocina de la vivienda, según informó la Guardia Civil en un comunicado de prensa.

Los guardias civiles llamaron a la puerta y detuvieron al agresor enseguida que abrió. Los equipos médicos trasladaron al perjudicado hasta Son Espases con una herida de varios centímetros en un costado.

El hombre, según fuentes próximas a la investigación, explicó a los agentes de la Guardia Civil que su casero y compañero sentimental le había acuchillado tras mantener una fuerte discusión, pero no quería denunciarlo. La Fiscalía, a pesar de la renuncia de la víctima, actuará de oficio previsiblemente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace 4 días

A esto como lo llamamos.......

Valoración:8menosmas

carlos
Hace 4 días

De que tipo es esta violencia?.Lo digo para los progres intelectuales

Valoración:16menosmas

¡ QUÉ FUERTE !
Hace 4 días

Pensaba que había leído mal, pero lo he vuelto a leer y no. En fin, una pareja es una pareja, por lo tanto, se pueden llevar bien o mal, como todas las parejas.

Valoración:6menosmas

tofolet
Hace 5 días

violencia de genero? o, violencia domestica?

Valoración:24menosmas

Yo
Hace 5 días

A modo de información decir que en el 90% de las veces que en la prensa pone "guardia civil o policía nacional en colaboración con la policía local es que han procedido a la detención estos últimos" una vez dicho esto haya sido quien haya sido buen trabajo, unidos somos más fuertes...

Valoración:2menosmas

Biel
Hace 5 días

Quanta escòria aguanta la nostra humilada i maltractada erra! Quanta escòria fa la substituciø social! Tot per obra i grącia de l'escòria politiquel.la que xuclen tal ent paparres els nostres dobbers per convertir Mallorca en el que tothom pot veure i comprovar.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1