Detenidas por llevar cocaína en el coche y asegurar que «pensaban que era paracetamol»

| Palma |

Valorar:
preload
Supuestamente iban a la farmacia, interviniéndoles en una bolsa hasta siete papelinas de al parecer cocaína.

Supuestamente iban a la farmacia, interviniéndoles en una bolsa hasta siete papelinas de al parecer cocaína.

En la madrugada de este domingo, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos mujeres, una de 24 años de edad y la otra menor de edad, por un delito contra la salud pública, interviniendo 7 papelinas de sustancia al parecer cocaína en un control policial.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, a las 1.45 horas, cuando se estableció un control policial en las inmediaciones del poblado de Son Banya, de personas y vehículos, a fin de prevenir el tráfico de droga en la zona.

En un momento dado se paró a una furgoneta en la que iba el conductor, y dos mujeres, las detenidas. Tras preguntar dónde se dirigían respondieron que a una farmacia ya que a una de las mujeres le dolía la cabeza y a la otra las muelas, por lo que los agentes decidieron realizar una inspección al vehículo, localizando una bolsa de plástico en uno de los asientos traseros, comprobando que en su interior había siete envoltorios con una sustancia blanca siendo al parecer cocaína.

Al preguntar a las ocupantes sobre dicha sustancia, las mujeres manifestaron no saber nada, para finalmente indicar que se la encontraron en la calle y se pensaron que era paracetamol.

Tras los registros realizados también localizaron entre las pertenencias de las mujeres, dinero en efectivo y hasta cuatro teléfonos móviles, por lo que tras todos los hechos comprobados anteriormente se procedió a la detención de las presuntas autoras por un delito contra la salud pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jose
Hace 4 meses

Vamos. Detenerla por llevar paracetamol. Mira que lastima. Ojala salgan para el mes de junio. Pero del 2050

Valoración:2menosmas

el saben aquel que dise?
Hace 4 meses

...pues yo creía que era paracetamol Jajajajajaja

Valoración:menosmas

Chin Lu
Hace 4 meses

Pues si, las ventanas de Colliure abiertas, esperando la clientela. Algunas plantas bajas e incluso algún primer piso, y que no decaiga la fiesta. Deben disimular muy bien, porque veo que no se hace nada, o no hay interés en hacerlo. Como me gustaría ver todas esas fincas derrumbadas, aunque aún puede ser peor, o eso deben pensar los que lo permiten, haciendo la vista gorda.

Valoración:menosmas

Chin Lu
Hace 4 meses

Gentuza que va destrozando vidas, con la risita en la cara, ya que lo tienen todo, gracias a su falta de escrúpulos. Realmente, los marginados somos nosotros, que trabajamos y nos pagamos todo, incluso lo de estos indeseables. Todo oro, coches de alta gama y no saber lo que es dar un palo al agua.

Valoración:2menosmas

Derechos
Hace 4 meses

Pocas horas podemos salir pero si encima nos tenemos q colocar gratis no nos apetece. Calle coliiure. Hartos estamos, venga animo hoy ha pasado mucha policía, pueden seguir. Gracias somo unos cuantos ciudadanos

Valoración:1menosmas

¿Se puede ser más tontas?
Hace 4 meses

Esas tienen una ensaimada en la cabeza, en lugar de cerebro. Seguro que son de las que dicen que son tan inteligentes como los hombres. Ja ja ja ja ja ja ja...

Valoración:11menosmas

Un vecino
Hace 4 meses

Notienen cuento ni na.paracetamoll,Sisi de sobra saben pero siempre están con sus mentiras,y sus lloros y así salen de Rositas

Valoración:10menosmas

Romi
Hace 4 meses

La hija del Ico..... Todo sigue.

Valoración:15menosmas

Juana
Hace 4 meses

Me meo toaaa

Valoración:13menosmas

Pepito
Hace 4 meses

Ja ja ja. A las tantas de la mañana por son banya buscando una farmacia y que digan que se la han encontrao y que pensaban que era paracetamol. Vamos no se lo cree ni mi perro. Si es paracetamol tomate una y no importa que busques una farmacia. Se te quitaran los dolores. Unos añitos a la sombra las metia yo. Y sin permisos ni nada

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2