Pandemia de coronavirus

Incumplimiento de horarios y sobreocupación, principales motivos de las actas levantadas a las terrazas

| Palma |

Valorar:
La actividad en las terrazas, uno de los puntos de control de la policía durante el fin de semana.

La actividad en las terrazas, uno de los puntos de control de la policía durante el fin de semana.

T. Ayuga

La Policía de Palma ha realizado más de 90 servicios en las pasadas noches del viernes y sábado, algunos de ellos relacionados con las terrazas, otros con delitos de lesiones leves, pequeños incendios, amenazas, una pelea y una fiesta ilegal en un polígono.

Según informan fuentes de la policía local, en cuanto a las terrazas de los bares, desde el inicio de esta semana, los agentes han estado realizando tareas de prevención y concienciación.

Así, durante esta semana, incluyendo este viernes y sábado, se han levantado una decena de actas, ya sea por incumplimiento de horarios, sobreocupación o incumplimientos de la normativa sanitaria. La actividad policial se ha enfocado también a realizar numerosos controles disuasorios y a realizar advertencias.

También se ha seguido actuando en cumplimiento del resto de medidas del Estado de Alarma y en la ampliación de los espacios peatonales, entre otros servicios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mela
Hace 11 meses

Parece que a mucho gente sobre el dinero ( sabiendo que tienen el ERTE) para ir a los bares. Son estos que se quejan al final de mes que no tienen dinero para ir al supermercado...hacerlo la compra para su familia. Después piden dinero en todos los sitios estado, banco yyyyy

Es de vergüenza

Valoración:7menosmas

Una más
Hace 11 meses

Esta enfermedad es muy grave. Puede conllevar estancias en UCI de cuarenta días, más estancia en planta y recuperación en domicilio.

Las secuelas que puede dejar afectan a varios órganos desde el pulmón al aparato circulatorio. No creo adecuado que haya personas que se arriesguen y sólo reciban concienciación ó una amonestación por parte de la Policía. Multa e identificación a los clientes y multa y cierre del establecimiento para el dueño del local. Es la salud lo que tratamos de mantener y hemos estado mucho tiempo encerrados para que unas copas retrocedan lo conseguido

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 11 meses

Si veniu a Binissalem flipareu en colors, això es a Can Bum, es bars fan lo q els i surt dels c...... I ningú diu res, viva la Pepa.......

Valoración:6menosmas

Dando ejemplo
Hace 11 meses

Luego hay menores a cuyas familias que no llegan a final de mes literalmente las arruinan con las multas de tenencia de drogas (hachís y marihuana principalmente), esas de 601€ por apenas un gramo de sustancia y sin embargo a todos los borregos de los bares, ya con una edad PARA DAR EJEMPLO se les pasa todo por alto.

Valoración:-2menosmas

asombrado
Hace 11 meses

Asombrado estoy de ver como los peatones nos tenemos que apretar para poder pasar por el poco espacio que dejan las terrazas e incluso los que sin haber tenido nunca terraza se apropian de aparcamientos del ORA. Ruego a las autoridades que den servicio a los ciudadanos que deseamos pasear sin tener que estar en el radio de acción de las personas sentadas en las terrazas consumiendo y, claro está, sin mascarillas. A la vez exhorto a los que estamos convencidos de que los propietarios se están sobrepasando a que, por falta de acciones policiales contundentes, no acudamos a estos sitios en donde no cumplen las normas.

Valoración:6menosmas

Amelia
Hace 11 meses

Vergonzosa la pasividad de la policia con las terrazas y bares. Como se nota que estan politizados. Pobres sin personalidad.

Valoración:11menosmas

Toni
Hace 11 meses

Todos los que se quejan lo hacen en catalán. Queda claro como son....

Valoración:-11menosmas

pere
Hace 11 meses

@Joan C M he cridat 3 pics a la policia per denunciar aquest bar, el cambio, encara estic esperant que hi vagin.

Valoración:19menosmas

Pygmaleon
Hace 11 meses

Això de les terraces i tot lo relacionat en le restauració es una vergonya a vui per avui a totes les illes, i ha gent que també desitja poder passetar tranquilament per el passeig del Born tranquilament sense topa amb cap terrace, JA ESTA BÉ!

Valoración:21menosmas

Sociosaber
Hace 11 meses

Es la mentalidad. La necesidad de salir si o si. Muchas de estas personas no les da miedo el virus porque no les ha tocado (ni a nadie de sus familias) y simplemente piensan que no les va a pasar nada. Algunos de ellos nisiquiera creen que el virus existe.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4