Incendio en la escalera comunitaria de una finca de Palma

| Palma |

Valorar:

Un incendio ha provocado diversos daños en las paredes y techos de la escalera comunitaria de un edificio en Palma, tras prenderse fuego los trastos que había acumulados en el rellano de la misma.

Según ha informado Bomberos de Palma este sábado, el fuego se ha originado en torno a las 23.30 horas de este viernes en el rellano del sexto piso de la escalera comunitaria de un edificio ubicado en la calle Plataner de Palma, cerca del parque de Son Gibert.

Los Bomberos de Palma han explicado que, debido al fuego, algunos vecinos han salido a la calle a la espera de que se controlaran las llamas. Si bien, ha matizado, no ha sido necesario el desalojo de el edificio y no ha habido que lamentar heridos.

Hasta el lugar de los hechos, además de Bomberos de Palma, se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061).

Finalmente, en cuanto al origen del fuego, Bomberos de Palma ha asegurado desconocerlo, y ha apuntado a que solo se conoce que había una acumulación de trastos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bomber X
Hace 4 meses

Ya se empiezan a notar los cambios, para bien, en Bomberos Palma.

Valoración:7menosmas

Oscar
Hace 4 meses

Estaría bien que Emaya activará de nuevo el servicio de recogida de trastos o abriera los puntos verdes...

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1