Arrestado en el Port de Pollença por cambiar la cerradura del piso de su inquilina

| Port de Pollença |

Valorar:
preload
La Guardia Civil procedió a la detención del propietario del inmueble.

La Guardia Civil procedió a la detención del propietario del inmueble.

11-12-2011Europa Press

La Guardia Civil ha detenido al propietario de un piso en el Port de Pollença que vació y cambió la cerradura de la vivienda porque su inquilina no le pagaba la mensualidad.

El arresto se produjo este después de que la mujer interpusiera una denuncia contra el hombre, que ya ha vuelto a alquilar la casa, según explicaron este miércoles a Ultima Hora fuentes jurídicas.

El dueño del piso demandó a la mujer y el procedimiento estaba pendiente de desahucio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@Pere
Hace 12 días

La ley no distingue entre personas y "personas" (que son vagos y maleantes). La vivienda digna debería ser un derecho sólo para quienes luchan o han luchado todo su vida trabajando honradamente, bien sea en propiedad o régimen de alquiler, no de quienes viven delinquiendo o esperando las ayudas sociales sin poner nada de su parte. Ahí está el problema. Y, ante todo, está el derecho a la propiedad privada.

Valoración:1menosmas

Pere
Hace 12 días

La ley no protege al okupa, protege a las personas porque la vivienda es un derecho básico. Hay aprovechados, pero también hay arrendadores muy cabrones.

Valoración:-3menosmas

MATEO
Hace 13 días

Y lo más puntiagudo de todo esto es que ahora con la nuenva LAU de vivienda de 2019 tienes que hacer un contrato mínimo de 5 años.Porque anteriormente tu podías hacer un contrato de tres años con un año de prueba.Y una vez acabado el pedido de prueba del contrato si tu le notificabas el fin de contrato el contrato acababa y por tanto ya no había contrato y entonces si el inquilino no salía del inmueble hablabas la cerradura de tu casa porque el contrato era nulo al finalizar.Pero ahora como no tengas suerte con el inquilino UFFFF.

Valoración:menosmas

afb
Hace 13 días

El gobierno social-comunista no cambiará la Ley y, si lo hace, será para proteger al inquilino moroso o al okupa.

Valoración:1menosmas

EF
Hace 13 días

No es inquilina, es okupa...

Valoración:3menosmas

Josep Miquel
Hace 13 días

@Una el que es realment molt vergonyós es opinar sensa tenir mi pu.. idea del que parla, el que ha fet algo a més de vergonyós delictiu es aquest mamarratxo de propietari, i ara s'haurà de plantar davant el jutge, i lo divertit es que si ja l'havia llogat a un altre, segurament perque pagava mes i l'hi dona la fianza i qualque mes d'adelanto també es pot veure denunciat per estafa per el "nou llogatari". Calli i no farà el ridicul

Valoración:-3menosmas

Dos velocidades
Hace 13 días

La celeridad con que permite arrestar a un propietario por cambiar la cerradura, y la lentitud con que sacan a un inquilino moroso. Mientras haya una ley proteccionista y no justa, no se arreglará el problema de la vivienda.

Valoración:3menosmas

@ segur
Hace 13 días

JAJAJAJA no te preocupes hombre JAJAJAJAJA la seguridad de Santiago Abascal y su prole nos cuestan 4'25 millones en seguridad JAJAJAJAJAJA los okupas no entraran en su chalet JAJAJAJA.

Valoración:-17menosmas

Idabel
Hace 13 días

Se debería hacer un registro de todos los inquilinos deudores. Así antes de alquilar el propietario tendría alguna garantía más y los inquilinos profesionales que siguen ese mantra de que sus problemas tiene que pagarlos el propietario capitalista y facha tendrían poco recorrido.

Valoración:31menosmas

Pau
Hace 13 días

Tengo que suponer, de que el propietario actuó de ésta manera, porque debía de estar hasta los tobillos de tener que aguantar al inquilino que no le pagaba y seguro que todavía le debía de decir que la Ley lo ampara. Hasta los tobillos estaba

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4