La Guardia Civil conmemora en Palma el 176 aniversario de su fundación

| Palma |

Valorar:

Conmemoración del 176 aniversario de la fundación de la Guardia Civil en la Comandancia de Palma.

La Guardia Civil ha conmemorado el 176 aniversario de su fundación en un acto simbólico en el patio de la Comandancia de Palma, al que ha asistido una pequeña representación de guardias civiles, encabezados por el coronel jefe Alejandro Hernández Mosquera.

Según ha informado la Comandancia de Palma, el acto ha consistido en el izado de la bandera nacional y se han leído los decretos fundacionales del Cuerpo.

Finalmente, se ha rendido homenaje a los guardias civiles fallecidos a lo largo del tiempo y, especialmente, se ha recordado a todos los que lo han hecho este año a consecuencia del coronavirus durante la crisis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 3 meses

... estamos en un estado ACONFESIONAL que nos paga el sueldo, señores... una escultura de un enorme ángel alado con un halo en la cabeza, un cura castrense omnipresente, etc... y la excusa del santoral para hacer la sesión fotos y que se enteren los españoles de la genuflexión a la confesión religiosa de siempre, eso que no falte...

Valoración:0menosmas

elvira
Hace 3 meses

Con la que está cayendo, gracias por vuestra labor ,con y muchas veces sin medios. No se que daño hace este acto, metete con los cafres con nos desgobiernan, en actos diarios de irresponsabilidad y malas artes.

Valoración:-2menosmas

david
Hace 3 meses

con la que esta cayendo no son tiempos de actos, empezamos mal

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1