Detenida en Palma por tocar los genitales a un policía y decirle: «Qué grande la tienes»

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la sospechosa.

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la sospechosa.

A. Sepúlveda

Arrestada una mujer, de 34 años y de nacionalidad española, acusada de tocarle los genitales a un policía nacional de Palma a la vez que le decía: «Seguro que la tienes grande».

El pasado lunes, en torno a las 16 horas, la central del 091 recibió la llamada del propietario de un establecimiento que informaba que había una clienta en estado de embriaguez, muy agresiva y causando molestias al resto de personas que se encontraban en la terraza del bar.

Rápidamente, un ‘zeta’ (coche patrulla) se dirigió al lugar y observa que la sospechosa estaba sentada en una de las mesas. Cuando los policías se acercaron para hablar con ella, la mujer comenzó a mofarse de los agentes y de una forma chulesca se negó a moverse del lugar.

Atentado

Tras unos minutos de negociación, consiguieron que de forma voluntaria abandonara el lugar para acudir a su domicilio y poder dormir «la mona». La ahora detenida, dado su grave estado de embriaguez, no obedeció las órdenes de los policías, pero finalmente consiguieron que se alejara del lugar donde estaba molestando a los clientes.

Los funcionarios pusieron en conocimiento de la sospechosa que en caso de no obedecer podría estar incurriendo en un delito. Unos minutos más tarde, observaron de nuevo a la mujer que regresaba al bar. En ese instante, los policías acudieron al lugar con la finalidad de que no se acercara al establecimiento. Mientras estaban mediando con ella, la fémina realizó una palpación en los genitales de uno de los policías a la vez que le decía: «Seguro que la tienes grande».

Al tratar de sujetarla, se inició un forcejeo. La mujer lanzó patadas y puñetazos a la fuerza actuante teniendo que utilizar la fuerza estrictamente necesaria para reducirla. Una mujer que estaba en el bar, al ver la intervención, se dirigió a los agentes diciendo: «Dejadla en paz. Hijos de puta. Que llevamos 50 días confinados por vuestra culpa. Seguro que os llamó el puto chino de mierda. Te vas a enterar», siendo sancionada de forma administrativa por ello.

Patadas, mordiscos, puñetazos y daños en el vehículo policial

La detenida fue trasladada al PAC de Escola Graduada. Una vez allí, lanzó patadas, puñetazos y mordiscos a los policías que la custodiaban.

Tras su asistencia, durante el traslado, la sospechosa no cesó de amenazar y lanzar patadas a la mampara de vehículo policial, puertas y cristales. De hecho, tuvieron que detener el vehículo varias veces para evitar la rotura de los cristales. Al final, tuvieron que engrilletarla para evitar que se pudiera hacer daño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pep
Hace 3 meses

Discrepo totalmente del ideario de VOX, están en mis antípodas ideológicas para que veas. Por ley una agresión de pareja tiene penas diferentes si el agresor es hombre o es mujer. Eso es una discriminación por sexo te pongas como te pongas y me parece increíble que no la declaren anticonstitucional.

P.D. Y no pido que bajen la pena si el agresor es hombre, pido que la suban si es mujer para igualar la del hombre.

Valoración:21menosmas

Cuando mandan los rojos,hambre y piojos
Hace 3 meses

Donde estan la feministas?? no es violencia de genero?? o es ejercer un derecho el estar borracha ? igual quería irse a casa sola y borracha, pero cambio de opinión y quería compañía con una buena porra, Viva España,Viva el Rey Viva el orden y la Ley!!!

Valoración:11menosmas

No hace falta justificar nada
Hace 3 meses

Consecuencias de la cultura del vino de este país

Valoración:14menosmas

Marc
Hace 3 meses

Si eso mismo lo hubiera hecho un hombre a una mujer poli le acusarían también de abuso sexual, pero como ha sido una tía pues unas risas y ya está. Está es la igualdad de la izquierda

Valoración:47menosmas

ExPalmesano
Hace 3 meses

Grande la que le ha caído...

Valoración:6menosmas

Abel
Hace 3 meses

Vaya estupidez de noticia !!!cada vez estáis peor con tal de rellenar!!!

Valoración:7menosmas

@ Pep
Hace 3 meses

La clásica respuesta de uno de VOX? como que no le va a pasar nada,te crees que le va ha salir gratis estos insultos y desacato a los policias,si son hombres o mujeres la sanción es la misma,por mucho que le interesa a la derecha negacionista,lo de la mujer en casa y cuidando a los niños es lo que se hacia en la edad media,la mentalidad de algunas por llamarlos personas no han evolucionado,se han quedado en la edad media.

Valoración:-47menosmas

Francisco
Hace 3 meses

Villar, por favor, jamás escribas tus mensajes. Para decir bestialidades y hacer el ridículo , no toques el teclado .

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 3 meses

Coincido con mucho comentarios. Si hubiera sido un hombre tocando los genitales de una mujer policía pasaría años en la cárcel. Como es al revés no pasa nada. Hemos pasado de una sociedad en la que se discriminaba a las mujeres a una sociedad en la que se discrimina a los hombres.

Valoración:96menosmas

Krustytaquiller
Hace 3 meses

En caso paranormal para una entrevista en Cuarto Milenio. Iker que puede haber pasado ?.......

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3