Arrestado por abusar de una chica en una fiesta en Santa Eugènia

| | Palma |

Valorar:
preload
Una patrulla benemérita, por la comarca de Inca.

Una patrulla benemérita, por la comarca de Inca.

A. Sepúlveda

La Guardia Civil del Pont d’Inca ha detenido a un hombre de origen sudamericano acusado de abusar sexualmente de una joven durante una fiesta clandestina en una casa de Santa Eugènia.

Hace unos días, tres parejas quedaron para celebrar una fiesta en una casa de esa localidad. Durante horas, parece ser que bebieron y consumieron drogas y por la mañana, cuando se despertaban, fue cuando supuestamente el hombre abusó de la chica, que es española.

Según la denunciante, le introdujo la mano en sus partes íntimas y ella se lo quitó de encima como pudo. Los agentes, tras recibir una denuncia por abusos sexuales, procedieron a la detención del sospechoso, que estaba plenamente identificado.

El hombre negó que hubiera sometido a tocamientos lascivos a la joven y explicó que se trataba de una fiesta entre amigos, a pesar del estado de alarma, y que se les fue «un poco de las manos» la situación, porque habían bebido y habían consumido sustancias estupefacientes. Insistió, sin embargo, en que no existieron los abusos sexuales denunciados. El acusado, representado por el abogado Eduardo Luna, fue puesto a disposición judicial en Palma y reiteró su versión de los hechos.

Orden alejamiento

El juez le dejó en libertad con cargos, pero le impuso una orden de alejamiento de la denunciante. Los testigos de la fiesta clandestina también fueron citados para declarar sobre lo ocurrido y negaron que se tratara de una orgía.

Ahora, también podrían ser multados por haberse saltado el confinamiento decretado por el estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 3 meses

Otro de allende los mares. Y van........

Valoración:10menosmas

Kendu
Hace 3 meses

@Luis, los que violan son los hombres, no el alcohol. Churras con merinas, una vez más.

Valoración:-3menosmas

Luis Salom
Hace 3 meses

Este es el pueblo del vermut que promociona su alcalde y amigotes. Una vergüenza promulgar el consumo de alcohol, uno de los grandes males sociales.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1