Una pelea multitudinaria en Palma por una ruptura sentimental acaba con seis detenidos

| Palma |

Valorar:
preload
Objetos requisados en una pelea multitudinaria registrada en Palma esta madrugada.

Objetos requisados en una pelea multitudinaria registrada en Palma esta madrugada.

Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas por un delito de riña tumultuaria, y un sexto por delito de lesiones, tras una pelea por motivos sentimentales registrada esta madrugada en Palma.

Los hechos han comenzado a las 00:45 horas, cuando en una terraza de un bar de la calle Joan Miró de Palma, una patrulla de la Policía Nacional estaba realizando labores de prevención por la zona, han observado un tumulto de gente en la terraza de un establecimiento y se han acercado al lugar, observando cómo un joven sangraba por la cabeza y varias personas discutían, según explica el Cuerpo en una nota de prensa.

Una vez recabada la información de los testigos, el comunicado explica que los hechos se han desarrollado tras una discusión por desavenencias de una ruptura de pareja entre un hombre y una mujer; un amigo de ella se ha interpuesto para mediar en la misma, siendo agredido por el hombre, y ex pareja de la víctima, con una botella de cristal en la cabeza, teniendo que ser trasladado en ambulancia al hospital para su valoración médica.

Tras dicha acción los agentes de policía han procedido a la detención del presunto autor, un joven de 33 años de edad, por un delito de lesiones.

Horas más tarde, a las 4 horas de ésta misma madrugada, la mujer que tuvo el altercado anterior se ha personado, junto con dos amigos suyos, en el domicilio de la actual pareja del detenido, quien se encontraba en una zona común del inmueble, que también se ubica en la calle Joan Miró de Palma, también junto a dos amigos más. La mujer que ha acudido al domicilio ha intentado golpear con una botella a la pareja del detenido, logrando ésta evitar la agresión, iniciándose una discusión que ha derivado en una riña con el uso de bates de béisbol y un cuchillo.

Una vez allí, los agentes han localizado en el vehículo de uno de ellos un cuchillo que tenía escondido en el interior del vehículo. Por todo ello, se ha procedido a la detención de la ex pareja, una mujer de 32 años de edad, y sus dos amigos, de 25 y 30 años de edad, resultando ser el de 25 años quien habría recibido el botellazo en la cabeza horas antes. Además también se ha detenido a los dos amigos de la actual pareja por estar implicados en la pelea, dos jóvenes de 24 y 20 años de edad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@@@multicu
Hace 2 meses

Ja ja ja ...no te equivoques mi amol, te voto a ti.... y en rojo.

Valoración:0menosmas

m m
Hace 2 meses

Paguitas, todo el tiempo libre del mundo, bares sin restricciones, buen tiempo ...¿Que podría salir mal? Un plan sin fisuras!! Pero lamentablemente este es el nivel...

Valoración:11menosmas

@@ Multicu
Hace 2 meses

Mi amol me encanta verte enfadado,jajaja,no soy de Podemos,estoy muy seguro cuando te enfadas es porque critico a la ultraderecha ,segurisimo QUE VOTAS A VOX mi amol.

Valoración:-8menosmas

@@@multicu
Hace 2 meses

Sí, Es tu caso. Los podemitas y su superioridad moral. Una lástima. Mi amol.

Valoración:-5menosmas

@@ Multicu
Hace 2 meses

Mi amol el racismo a flor de piel,es lo que lleva los cavernicolas al puro y duro racismo,es normal que te quejes,los ultras siempre manipulan las verdades.

Valoración:-10menosmas

DEL BARRIO
Hace 2 meses

LOS MISMOS DE SIEMPRE, DE TODAS LAS SEMANAS, DE TODOS LOS DÍAS, HACIENDO JALEO. DURANTE EL ESTADO DE ALARMA LA CANTIDAD DE VECES QUE HA TENIDO QUE ACUDIR LA POLICIA POR ESTOS SINVERGÜENZAS. FIESTAS EN CASAS, JALEOS A ALTAS HORAS DE LA MAÑANA, CANTIDAD DE MULTAS. Y LUEGO SON LOS PRIMEROS QUE SE CAGAN Y SALEN CORRIENDO AL VER A LA POLICIA Y SALTANDO A CASAS PARA QUE NO LES VEAN. MENOS MAL QUE YA LOS TENEMOS FICHADOS

Valoración:22menosmas

BARRA
Hace 2 meses

Son los mismos que se quejan de que no cobran su paga del ERTE, de que no les dan asistencia, que no tienen para comer, pero están a la 01:00 hrs en los bares y a las 04:00 hrs rondando por la ciudad. Sean españoles, africanos, americanos o asiáticos ... me la bufa de donde sean.

Valoración:32menosmas

Camilo Sesto .
Hace 2 meses

Caramba con la botella de la foto !!! Mola Mazo ...!!! y lo demás made in china ,seguro .

Valoración:-9menosmas

July Churches
Hace 2 meses

GTA Palma. Las pasiones a flor de piel

Valoración:2menosmas

Fase1=Desfase
Hace 2 meses

Lo importante es que abran los bares!!! Les habrán detenido por hacer deporte(beisbol supongo por los bates) fuera de horario, que la terraza esté abierta a esas horas es de chiste!!! Bravo!!! Abramos Magaluf ya!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3