Pandemia de coronavirus

Denuncian un bar con 30 clientes en la puerta y el doble de mesas autorizadas

| Sevilla |

Valorar:

La Policía Local de Sevilla ha denunciado este lunes a un bar del barrio de Nervión que, entre otras irregularidades, doblaba la cantidad de mesas que legalmente podía tener en la calle y con unas 30 personas ante su puerta sin cumplir las medidas higiénicas contra el coronavirus.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que minutos antes de las dos de la tarde, agentes de la Policía Local de Sevilla accedieron a un establecimiento ante cuyas puertas se encontraban entre 20 y 30 personas consumiendo bebidas alcohólicas sobre unas mesas altas y unos estantes para colocar los vasos.

Entre los clientes no se respetaba la distancia de seguridad y algunos carecían de protección respiratoria incluso, mientras que la persona que regentaba el establecimiento no tenía ningún tipo de separación, como mamparas o similares, con los clientes ni usaba protección respiratoria ni guantes.

Además estaba permitiendo el consumo de bebidas alcohólicas en el exterior y teniendo tres veladores autorizados había sacado cuatro mesas altas y dos junto a la pared, además de no contar con un camarero que atendiese en las mesas y desinfectase cada una entre cliente y cliente.

Los agentes han advertido al responsable del establecimiento de que, reiterar en estos incumplimientos, podría acarrear la clausura y precinto de la actividad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miguel
Hace 11 meses

Señor palma la rancia me da que no eres consciente de que una persona infectada es un asesinó en potencia creo que no te das cuenta que tu o alguien de tu familia puede morir porque se contagie de alguien aparente mente inofensivo que va corriendo por la calle o se está tomando una copa en un bar etc etc si esa misma persona llevará una pistola en la mano y la dispararse a tu lado en cuestión de segundos te cagarias y mearias encima eso sin matarte pero como no lo veo pues los que se alargan es tan locos o no desallunan olbran espero que no lo vivas en tus carnés luego a las 20:00 sal a aplaudri a los 27.000 muertos y piensa cuantos tuvieron la oportunidad que tienes tu de poder escribir ellos ya no pueden. Piensa luego escribe

Valoración:menosmas

Palma la rancia
Hace 11 meses

Sois todos unos quejicas y unos amargados de la vida. Os molesta ver gente en los bares, os molestan los carriles bici, las bicicletas, los coches, los perros, los gatos, las nubes.... en fin todo, por qué vivis entonces en la ciudad? marcharos a vivir a la España vacía, allí casi no veréis a nadie, estaréis solitos y felices y no os contagiareis, da gusto ver otra vez ambiente y a la gente contenta pero a los aguafiestas os gusta que todos seamos desgraciados como vosotros/as.

Valoración:0menosmas

Paquita
Hace 11 meses

Blanquerna hierve de gente a menos de un metro y espalda con espalda, somos tontos??

Valoración:-1menosmas

Orlando
Hace 11 meses

Pues que se pasen por la C/ Fábrica, esquina Avda Argentina, por las tardes, concretamente por Fábrica 45. No sólo es un abuso total, es un peligro para los residentes. La cara de la camarera ayer era un poema; estresada y agotada. No tenemos dinero pero petamos los bares...

Valoración:3menosmas

Ya dijeron
Hace 11 meses

A día de hoy, por el tema de los niños en la calle, según los expertos en pandemias que denuncian el tema de los bares ya predijeron que estaríamos a estas alturas con un gran rebrote por lo de las aglomeraciones por las salidas de los niños.... ¿Dónde están los miles de contagios diarios que deberíamos tener según los expertos de balcón?

Valoración:-6menosmas

Juan Ribo
Hace 11 meses

Becks, que la gente se contagie en lo bares y la palmen me da exactamente igual. El problema es que seguramente irán a un hospital y pondrán en riesgo la vida del personal sanitario que exigirán que los trate. Cuesta entender que a dia de hoy haya gente como tu que no lo entienda.

Valoración:16menosmas

Confinat
Hace 11 meses

La calle Blanquerna fue proyectada para ser un eje cívico. Soy vecino de esa zona y avergüenza pensar en que lo han convertido. Lo de ayer por la tarde fue una sinrazon, un frenesí impudico, una afrenta para los que se han dejado la vida y la piel trabajando por los demás durante la pandemia. Irresponsables ciudadanos vestidos de tardeo siniestro, propietarios infames que solo buscan su provecho y policía local inútil.

Valoración:19menosmas

Becks
Hace 11 meses

Si después de 55 días, la gente no es un pelín consciente de cumplir con lo establecido, lo mejor es que se contagien. El 90% pasará la enfermedad sin enterarse, algunos en cama y otros rezando a alguna virgen. No le veo mayor problema.

Valoración:0menosmas

Rosita
Hace 11 meses

Blanquearna mismamente ayer por la tarde, a tope. Esta mañana pasaban dos motos de la policía y una chica de una tienda hablando con una clienta comentaba que donde habían estado ayer por la tarde pq los bares era el desmadre de gente.

Valoración:9menosmas

Bernat
Hace 11 meses

Españoles españoleando.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3