Detenido el ladrón de ‘la alcantarilla’ tras cometer seis robos en comercios

| | Palma |

Valorar:
preload
En varias ocasiones, el ladrón fue grabado por las cámaras de seguridad de los establecimientos, que han facilitado su captura.

En varias ocasiones, el ladrón fue grabado por las cámaras de seguridad de los establecimientos, que han facilitado su captura.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido al conocido ladrón de ‘la alcantarilla’ tras cometer seis robos en diferentes locales y establecimientos comerciales en Palma. El arrestado es un hombre de 28 años con múltiples antecedentes policiales.

La detención se produjo el pasado miércoles, sobre las 10.45 en el barrio de Son Gotleu, cuando una patrulla se percató de la presencia del sospechoso, a quien ya estaban buscando. Los funcionarios tenían constancia de que el hombre sabía que estaba siendo investigado por el Grupo de Robos por cinco delitos con fuerza.

Además, los agentes sospechaban que podía estar implicado en otro asalto registrado apenas unas pocas horas antes en un local de la calle Aragón. Concretamente, alrededor de las cinco y media de la madrugada, un hombre había accedido al interior llevando una linterna con goma que se ajusta a la cabeza.

Por tal motivo se aproximaron al supuesto autor, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó con su detención, interviniéndole en el interior de su mochila azul una bolsa de plástico con un buen número de monedas, una linterna con goma elástica para ajustar en la cabeza, una pulsera y una cadena dorada con colgante dorado en forma de ancla y otros efectos.

El Grupo de Robos pudo comprobar la implicación de esta persona en otros actos delictivos, por lo que finalmente fue detenida. El hombre está acusado de ser el presunto autor de seis robos con fuerza en locales situados en los barrios de Pere Garau, s’Hostalot, Son Forteza y Son Oliva, incluido el producido en el local de la calle Aragón, en el que empleó el mismo modus operandi, consistente en la fractura del cristal o pared mediante una tapa de alcantarilla o una piedra.

Los robos se perpetraron en la madrugada de los días 28 de marzo, 10 de abril, 16, 20 y 28 de abril y 6 de mayo. Los agentes pudieron recabar pruebas contra el presunto autor que determinan su supuesta participación en los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 4 meses

Ja tornen sortir les rates de claveguera. Si és d'importació que l'expulsin per sempre. Si és autòcon, presó per una bona partida d'anys. El darrer que necessita la nostra societat tan malmenada i en crisi és escòria delinqüent. I publucar el nom, llinatge i foto és obligat, ara més que mai. Tant de respecte perquè pugui continuar la feina sense cap por a ser reconegut per qui no respecte res ni ningú és indignant.

Valoración:12menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Si cuenta con múltiples antecedentes policiales no es culpa suya el que este en la calle, es culpa de quienes lo juzgan.

Valoración:20menosmas

PEP
Hace 4 meses

Y porque no le pegan con la alcantarilla en la cabeza y se acabo la historia ????

Valoración:18menosmas

ESPARTACO
Hace 4 meses

a prisión hasta que se pudra¡¡¡¡ hay que acabar con esta gentuza ya¡¡¡¡¡¡

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1