El inspector del Cuerpo Nacional de Policía y psicólogo, Avelino Brañas, nos ofrece una pequeña ponencia sobre la prevención del suicidio. | Ley y orden

TW
5

El inspector del Cuerpo Nacional de Policía y psicólogo, Avelino Brañas, visita el programa Ley y orden para hablarnos de la prevención del suicidio. «Nos encontramos ante la principal causa de muerte no natural de España y es importante afrontar esta problemática. De hecho, es necesario hablar de ello. Debemos romper falsos mitos y hablar del suicidio con claridad», comenta el profesional.

El psicólogo nos ofrece una interesante ponencia sobre este tema y nos recuerda que existen líneas de ayuda para aquellas personas que lo están pasando mal. El teléfono de la Esperanza de Baleares 717 003 717 y 971 46 11 12 que permanece activo las 24 hora del día los 365 días a la semana.

Noticias relacionadas

Del mismo modo, en esta nueva edición del programa especial confina2.0 les ofrecemos un nuevo consejo policial de la mano del inspector del Área de Participación Ciudadana de la Policía Nacional sobre el sexting.

Desde Ideas Formación, su directora gerente, Inés Ybarra, nos habla de la formación y reciclajes online y nos presenta una nueva oferta formativa para estos días de movilidad restringida.

Como es habitual, finalizamos el programa con deporte. Así lo recomiendan los médicos y psicólogos. Nuestro personal trainer, Rubén Robles (Directo Gym) nos ofrece una nueva rutina de deporte para realizar en nuestras casas.