TW
0

La Guardia Civil ha sancionado a un hombre que ha sufrido un accidente de tráfico en la M-511 en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el que ha resultado herido leve, y ha reconocido que viajaba de Zamora a Madrid para ver a su madre, lo que no está permitido en el estado de alarma.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las diez de la noche en el kilómetro 1 de la M-511, en una rotonda de la Ciudad de la Imagen en la que el vehículo se ha salido de la vía y ha chocado con una farola.

El coche ha sufrido graves daños pero el conductor y único ocupante ha resultado herido leve, con un traumatismo facial, según ha constatado el Summa, que le ha encontrado fuera del coche, consciente y orientado.

Noticias relacionadas

Se trata de un hombre de 50 años que al ser preguntado por la Guardia Civil por el motivo de su desplazamiento, ya que los movimientos están restringidos durante el estado de alarma decretado para frenar la pandemia del coronavirus, ha acabado reconociendo que viajaba de Zamora a Madrid para ver a su madre.

Al no poder acreditar ninguna causa justificada para ese desplazamiento ha sido propuesto para sanción.

Ha sido trasladado por una ambulancia del servicio municipal de urgencias, SEAPA, al hospital Puerta de Hierro, leve.