Un accidente de moto a primera hora provoca retenciones kilométricas en la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:

Un accidente de moto a primeras horas de la jornada de este viernes ha provocado retenciones kilométricas en la Ma-20 (Vía de Cintura), según han informado desde el Departamento insular de Carreteras.

El accidente ha tenido lugar hacia las 07:20 horas, en sentido Andratx, a la altura de la salida a la carretera de Sóller (km 4,3). Al parecer, la moto ha colisionado con un coche.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y emergencias, y se ha cortado el carril derecho mientras se atendía a los implicados y se retiraban los vehículos accidentados.

Al coincidir con hora punta, se han formado retenciones de casi tres kilómetros y medio, si bien desde el Consell han apuntado que pasadas las 09.00 horas ya se había restablecido la circulación -debido también a la menor intensidad del tráfico por el confinamiento-.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Radu
Hace 5 meses

Qué tela. Esperemos que el perseguidor haya conseguido apuntar la matrícula. A la cárcel con él. Espero que el motorista se recupere lo más pronto posible.

Valoración:1menosmas

Radu
Hace 5 meses

Vi el accidente, lo primero, la culpa lo tiene un tal tio con un passat gris, iba a por 130-140 con en nuematico trasero pinchado, todos le estábamos pitando!! Supingo que el tio estaba colocado o no se!! Yo viendo eso baje la velocidad !! A unos 400 metros delante mía le neumatico del passat salió volando en la autopista todos de golpe frenaron!! El motorista no le dio tiempo patino y se golpeó en el coche de delante !! Del fuerte golpe salió disparado unos cuantos metros!! El tio del passat no paró, sin neumático salió por la salida de son espases!!! Un chico con la moto lo seguía!!

Valoración:28menosmas

Miquelet
Hace 5 meses

Pero si solo pueden salir unos cuantos , como se producen retenciones kilometricas , no entiendo nada

Valoración:40menosmas

Xisca Bennasar
Hace 5 meses

No lo entiendo lo mal que conducen la gente, van a una velocidad excesiva sin motivo y encima ahora que hay mucho mucho menos trafico. La sanción en estos casos de estado de alarma tendría que ser el doble o el triple por inútiles.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1