Tres arrestados en Palma por estar en posesión de drogas y lanzarlas a la vía pública

Palma |

Valorar:
preload
La droga, dinero y móviles incautados por la Policía Nacional.

La droga, dinero y móviles incautados por la Policía Nacional.

Policía Nacional

Tres personas fueron detenidas en Palma por la Policía Nacional durante la madrugada de este miércoles como presuntos autores de delitos contra la salud pública, por estar en posesión de sustancias estupefacientes y lanzarlas a la vía pública.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Baleares, los detenidos son un hombre español de 40 años, un hombre de origen nigeriano de 39 años y una mujer de origen brasileño de 39 años. Los arrestos se produjeron en dos intervenciones policiales, una en las inmediaciones de Son Banya y otra en el barrio de Pere Garau.

Una de las detenciones tuvo lugar a las 02.10 horas cuando los agentes observaron un vehículo saliendo del poblado de Son Banya, cuyos ocupantes mantenían una actitud sospechosa, por lo que realizaron un seguimiento al turismo activando las señales acústicas y luminosas del vehículo policial. En ese momento, la policía comprobó como el conductor lanzaba una bolsa de plástico por la ventanilla del coche, deteniéndose unos metros más adelante.

De acuerdo con los agentes, el varón manifestó que tenía un gramo de cocaína para su consumo, pero negó que hubiera tirado una bolsa por la ventanilla. Sin embargo, los agentes comprobaron que en la bolsa que había lanzado al suelo había un bloque rocoso de color blanco metido en una bolsa de plástico, al parecer cocaína, y dinero en metálico.

Ante estos hechos, la policía procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo como presunto autores de un delito contra la salud pública, a uno de ellos le constaban siete propuestas de sanción por desobediencia al decreto de estado de alarma. UN

ARRESTADO EN PERE GARAU

Por otra parte, a las 02.13 horas, policías de paisano observaron en el barrio de Pere Garau a un individuo en bicicleta en actitud sospechosa. Cuando procedieron a darle el alto, éste hizo caso omiso y huyó de los agentes, lanzando varios objetos a la vía pública.

Una vez interceptado, los agentes hicieron una batida por las calles por las que pasó el detenido en bicicleta y encontraron tres bolas pequeñas de color blanco, al parecer cocaína. Asimismo, el arrestado llevaba entre sus pertenencias dinero en metálico fraccionado en billetes. Por este motivo, los policías procedieron a detener al varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿Para qué están las papeleras?
Hace 5 meses

En la vía pública te encuentras de todo, cada vez están las calles más llenas de basura, desde que tenemos tanta chusma. Ya nada sorprende encontrarse en el suelo. Deberían vigilar y multarlos más.

Valoración:1menosmas

Un vecino
Hace 5 meses

Por songotleu están todo el tienpo vendiendo,en bicicleta y patines eléctricos semueven,y en algunos domicilios,ya que sebe como Silvana por las ventanas o llaman a gritopelao es terrorífico,tanbien en locales que nose sabe que son ya que lo tienen de tapadera.

Valoración:2menosmas

ESPARTACO
Hace 5 meses

pero si hay gente paseando por todo¡¡¡¡¡¡ a la gente le da igual si esta la policía o no,se ríen de ellos¡¡¡¡

Valoración:3menosmas

Canu
Hace 5 meses

Siempre contra los pobres autónomos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1