Paran unas obras en un colegio de La Bonanova por el ruido que provocaban

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma ha parado unas obras en unas instalaciones deportivas de un colegio.

La Policía Local de Palma ha parado unas obras en unas instalaciones deportivas de un colegio.

Policía Local

Las llamadas de quejas de unos vecinos de la barriada palmesana de La Bonanova han provocado que la Policía Local de Palma pare unas obras en unas instalaciones deportivas de un colegio de esa barriada.

Los agentes comprobaron la homologación de decibelios de una excavadora usada el martes por la mañana y confirmaron que el ruido que generaba era superior al permitido, por lo que la maquinaria quedó precintada y se detuvo la obra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tofol
Hace 5 meses

Esta actuación conllevará demandas contra el ayuntamiento, si los promotores están bien asesorados, que deberemos pagar todos ciudadanos, y los que han dado la orden, a sabiendas de que es, supuestamente, ilegal, se quedarán tan panchos. El coste de parar una obra no es barato.

Valoración:2menosmas

hereu
Hace 5 meses

Espero que se reanuden enseguida las obras con una excavadora que respete los límites de ruido.

Valoración:7menosmas

BURNE
Hace 5 meses

No se entiende muy bien la circunstancia. Si la constructora tiene permiso de obra reglamentario , y si se ciñe al horario establecido ¿Donde está el problema?.No creo que pretendan que se excave con pico y pala. Cuando tiene obras cerca, ya sabes que hay que aguantarse un temporada. Creo que lo que dice PAU es más factible. Paso con frecuencia por esa zona y los jardineros de Emaya pasan todos los días, con cubo y escoba. Los arboles se podan enseguida. Realmente si es algo chocante.

Valoración:5menosmas

Carlos
Hace 5 meses

Seguro que los q han denunciado son los de ARRAM. Tourist go home” como tienen paga no les importa nada Iros a pintar barcos menos normales !!!!!

Valoración:6menosmas

pau
Hace 5 meses

Averiguad quién vive en ésta barriada

Valoración:24menosmas

unos si otros no
Hace 5 meses

"quien vivirá ahí"el vecino mas cercano debe de estar a 100 metros por lo menos (creo)en cambio yo llame hace unos meses en la plaza Madrid y a 25 metros de la obra me dijeron que en ese horario estaba permitido (sabado 8.15 AM) y ni se dignaron acercarse

Valoración:38menosmas

Tom
Hace 5 meses

ARA mos faltava aixo, com faran ses obres sense renou, sempre hi ha entebanats que no deixen fer feina els altres pero cuant en fan a casa seva no se queixen,, aixo es Palma señores politics deixau fer feina i ha moltes hores x descansar segur es que sa queixen son tots uns vagos...

Valoración:17menosmas

Pfff
Hace 5 meses

Cualquier acometida que hace el Ayuntamiento en la vía pública es mucho más ruidosa y nunca las paran..... Dejad trabajar....... hay hay 2 varas de medir, la obra privada las pasa canutas y la obra civil puede hacer de todo....

Valoración:22menosmas

Pep
Hace 5 meses

Claro son vecinos de la bonanova, si fuesen de son gotleu otro gallo cantaría...

Valoración:36menosmas

Toni alomar
Hace 5 meses

Como sobra el trabajo, les haremos parar la obra, asi podran descansar los vecinos

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2