La policía irrumpe en una fiesta en un garaje en La Soledad

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Policía Local de Palma.

Imagen de archivo de la Policía Local de Palma.

Agentes de la Policía Local de Palma irrumpieron en la madrugada del pasado martes en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un garaje de un comercio cerrado de la barriada de La Soledad.

Una llamada alertó a los agentes de ue había una reunión de personas con música en la calle Teix y al llegar confirmaron este extremo. Tras llamar insistentemente abrió un varón español de 32 años, que se negó a salir.

Los policías le esperaron fuera y quince minutos después, cuando salió, trataron de identificarlo, aunque él se negó en actitud chulesca. Una mujer gritó: «Es muy conocido, ya lo conocéis» y al final, cuando el varón lanzó un cabezazo a un funcionario, lo redujeron entre 8 policías.

Otro testigo grabó la escena, gritando: «Sois unos maricones, ocho contra uno». El detenido, ya en el cuartel, continuó amenazando a los agentes y les dijo que conocía a policías y averiguaría «donde vivís».

Además de por desobeciencia, fue imputado por amenazas graves. Al individuo le constan numerosas detenciones por la Policía Nacional y también por el cuartel de San Fernando, la mayoría relacionadas con violencia machista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel
Hace 5 meses

Tanta policia y solo ha encontrado una me da la risa

Valoración:1menosmas

Joooer
Hace 5 meses

La policía siempre será un reflejo de lo que la sociedad quiere. No será que se quiere a la policía “ a la carta”?

Valoración:-2menosmas

juan m.marti
Hace 5 meses

No se piensen que son los únicos con las neuronas muertes , aquí en Santiago de Chile, encontraron un garaje que servia para hacer fiestas y se juntaban mas o menos 400 personas. Así los tarados dominaran el mundo.!!!! El dueño, esta preso por unos dias y con una multa......

Valoración:7menosmas

ESPARTACO
Hace 5 meses

LA GENTE HACE LO QUE LE DA LA GANA¡¡¡¡les da igual si esta la policía se ríen de ellos en su cara¡¡¡ beben en la calle ,hay fiestas en locales,se consume droga,gente dando vueltas con el coche....donde esta la policía??????

Valoración:6menosmas

aixo es can bum
Hace 5 meses

Frase del filósofo y escritor Antonio Escohotado: "cuando era joven, queríamos irnos de casa para trabajar y hacer cosas, no buscábamos que nos dieran subsidios" Pobre de aquellos que piensen que esta gentuza, van a pagar sus pensiones el día de mañana. Lo malo es que ya les estamos pagando a ellos con nuestros impuestos.

Valoración:25menosmas

m m
Hace 5 meses

Yomismamente, t'he de dir que per segons qui "nomes lo robat te mes bon gust". Viuen de la invasió de l'espai dels altres, de avassalar al veïnat i llevat de tot això no saben fer res mes. No es que no vulguin... és que no poden, és que no n'hi ha mes, i així far molt mal treure res bo. Des de el minut zero es sabut que així aniría amb aquesta mena de gent. I després ben segur són els primers en fer de policies de balcó i de cercar ronya per gratar. Sap greu per que finalment sempre paguen just per pecadors

Valoración:16menosmas

@viveiro
Hace 5 meses

Esto no va de policía del balcón, si no de respeto al vecino. Si están de fiesta de madrugada, esto hubiera pasado con o sin confinamiento, que además, es un agravante

Valoración:34menosmas

Angel
Hace 5 meses

Buen trabajo, un buena temporada castigado y q coma mortadela

Valoración:28menosmas

Yomismamente
Hace 5 meses

Yo tengo alquilado un trastero en el edificio de al lado de mi casa y tengo que bajar entrando por el portal d la calle y bajando en el ascensor al parking y el domingo pasado dentro del garaje había como 5 familias imago q viven en el edificio y con sus respectivos hijos, se supone, q rstaban jugando con las bicis y patinetes y los coches aparcados al fondo del parking de modo q habian despejado el centro y los niños poder correr y los adultos estaban con sus botellines d cerveza. Cuando entré se acojonaron porque el silencio fue Sepulcral...no me esperaban.

Valoración:29menosmas

Llebrot
Hace 5 meses

Otro más al Salario Minimo Vital.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2