Pandemia de coronavirus

Denunciado un hombre por volar en parapente en Menorca

| Menorca |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un parapente en Menorca.

Imagen de archivo de un parapente en Menorca.

Redacción Digital

La Guardia Civil ha denunciado a un hombre por volar en un parapente en Es Mercadal (Menorca), incumpliendo las restricciones del estado de alarma por el coronavirus.

El incidente ocurrió este martes, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares. Se trata de una de las 646 infracciones por las que las fuerzas de seguridad levantaron acta este martes en Baleares en relación al estado de alarma.

En Palma, la Policía Local propuso para sanción a 141 personas por incumplimientos en las salidas para pasear, hacer deporte y en las salidas con menores de 14 años.

Los agentes levantaron acta a 64 ciudadanos por pasear fuera del horario permitido, a otros 25 por realizar deporte incumpliendo el horario y a 52 personas más por desobedecer la norma de las salidas con niños, la mayoría porque más de un adulto acompañaba a los niños o por no respetar la distancia con terceros.

Por su parte, la Policía Nacional levantó cuatro actas por practicar deporte fuera del horario establecido, seis por paseos incumpliendo el horario, cuatro por no respetar la distancia intergrupal y otras 81 por estar en la vía pública sin motivo justificado en un lugar no permitido.

Entre el martes y la madrugada de este miércoles se han detenido a nueve personas en Baleares por desobediencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

estado de sitio
Hace 5 meses

estado policial total , pero a las 8 se aplauden entre ellos.

Valoración:4menosmas

Jordi
Hace 5 meses

El aviso lo dieron desde el Cóndor?, es posible?.

Valoración:-1menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 5 meses

Ni Franco nos tuvo tan controlados... Mi abuelo podía comprar dinamita en la ferretería del pueblo hasta el año 80...para hacer pozos u hoyos para árboles... Más que libertad, en los 40 años de democracia nos han ido metiendo en un corral, nos han puesto bozal y nos han domado.

Valoración:1menosmas

encuriosit
Hace 5 meses

Un vol esportiu no em sona que fos diferent, creia que ja era permès, dins uns límits nous, i seguretats ja anteriors.. No duia botellí per pipí? Ara sospito si algun vecí confon esportistes voladors amb aus que bategen cotxus polits

Valoración:2menosmas

Maruja
Hace 5 meses

Querías a los social comunistas en en el poder pues Tomad 2 cucharas de Comunismo puro, os enseñan la zanahoria os volvéis locos y luego se la comen en tu cara para decirte que está zanahoria te hubiera echo daño jajajajajajaja que lo hacían por ti ,lo peor de todo es que volveréis a caer,paletos.

Valoración:-4menosmas

Pedro and Co
Hace 5 meses

Le han multado por envidia...y nada más...por tener que patrullar en coche y no poderlo hacer desde el aire...envidia.

Valoración:9menosmas

xxx
Hace 5 meses

El problema es que si cada uno piensa que no hace daño a nadie con su comportamiento, esto se vuelve una anarquia entre otras cosas porque ya se a visto que el sentido comun no lo es tanto.

Valoración:-2menosmas

Mismamente
Hace 5 meses

Si este señor practicaba este deporte de 6 a 10 o de 20 a 23, esta en el.horario correcto, dentro de su municipio y si es federado no se le puede multar por ir al lugar desplazándose en coche

Valoración:21menosmas

torpes
Hace 5 meses

Pues perque si ho fa ell, ho faran tots, aixo implica a sa gent que l'espera abaix, etc... es molt bo d'entendre, o tots volen o ningu. No es tan dificil.

Valoración:-7menosmas

Estado policíal
Hace 5 meses

Denunciado porqué??? Que daño hace un hombre sólo volando???.....Estado Policial puro y duro....hay prohibiciones incomprensibles y absurdas ...basta de prohibir por prohibir....nos tratan como borregos....

..

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2