Imagen de los dos efectos intervenidos al arrestado. | Policía Nacional

TW
3

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un hombre de 24 años de edad, de origen rumano, al circular sin permiso de conducir y portar un teléfono móvil procedente de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Nacional estaban realizando un control de vehículos y personas, en la entrada del poblado de Son Banya, durante el cual se dio el alto a un vehículo conducido por el presunto autor

Una vez comprobada la identidad el conductor, se constató que el mismo conducía el vehículo sin permiso de conducir, por lo que se le detuvo por un presunto delito contra la seguridad vial.

Tras realizar otro tipo de comprobaciones, se averiguó que el teléfono que portaba estaba encartado en un robo con violencia denunciado en abril del año 2018, donde tres jóvenes abordaron a otro sustrayéndole a punta de navaja el móvil que portaba.

Se le intervino además una máscara de camuflaje tipo paintball para averiguar si pudiera haber sido utilizada en algún hecho delictivo, por lo que la investigación continúa abierta.