Alijos intervenidos en el Port d'Alcúdia y Sant Llorenç des Cardassar. | Guardia Civil

TW
2

Un joven de 19 años fue detenido en el Port d'Alcúdia tras encontrar en su vehículo 680 gramos de marihuana, y otro joven fue arrestado en Sant Llorenç des Cardassar cuando se desplazaba en un ciclomotor portando 220 gramos de la misma droga, ha informado la Guardia Civil este martes.

Este sábado una patrulla identificó a un joven de 19 años de nacionalidad colombiana, cuando circulaba con su vehículo por el Port d'Alcúdia al no respetar el actual estado de alarma.

Una vez identificado, levantó las sospechas de los agentes y tras registrar el vehículo localizaron en el interior del habitáculo del motor, dos bolsas con un peso total de 680 gramos de marihuana, por lo que se intervino la droga y el vehículo.

El domingo otra de las patrullas identificó en Sant Llorenç des Cardassar al conductor de un ciclomotor que circulaba sin motivo justificado durante el estado de alarma. Mientras lo identificaban los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que tras registrar una mochila que portaba, localizaron en su interior una caja de zapatos que contenía 220 gramos de marihuana y 230 euros, por lo que se procedió a su detención.

En ambos casos se levantó acta por incumplimiento del estado de alarma.