Ley y orden

Juan Miguel Pericás: «No podemos estar las 24 horas del día en pijama y con pantuflas»

| | Palma |

Valorar:

El programa 'Ley y Orden', especial 'Confinados', habla con Juan Miguel Pericás, 'coach' en imagen personal y uno de los estilistas de moda más prestigiosos de nuestra isla.

Youtube: Ultima Hora

«Los días pasan y seguimos confinados en casa, pero no podemos estar las 24 horas del día en pijama y con pantuflas». Así de claro se muestra Juan Miguel Pericás, coach en imagen personal y uno de los estilistas de moda más prestigiosos de nuestra isla.

Al igual que los psicólogos, todos los expertos coinciden en la necesidad de marcarse rutinas, hacer deporte y mantener la mente ocupada durante las medidas restrictivas de movilidad fijadas por la cuarentena. Por ese motivo, Pericás nos ofrece unas pautas y consejos para mantener el glamour entre las paredes de nuestro hogar.

Utilizando el slogan de Giorgio Armani, nuestro coach particular, afirma que «vestirse con esmero es una señal de respeto, hacia nosotros mismos y hacia quienes están a nuestro lado».

Un día más, de la mano de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía conoceremos los peligros de internet. El inspector, jefe del Área de Participación Ciudadana, Javier Martín, nos hablará en esta ocasión del grooming.

La presidenta de los Empresarios Veterinarios de Baleares (Emvetib) y la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), Delia Saleno, visita nuestro programa y nos ofrece una serie de consejos para el cuidado de nuestras mascotas durante estos días de cuarentena.

Un día más, de la mano de nuestro asesor deportivo, Rubén Robles, les ofreceremos la segunda rutina de entreno para poder realizar en casa toda la familia sin necesidad de material deportivo. Recuerden que el ejercicio es básico para mantenerse activo durante la cuarentena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jain
Hace 2 meses

Y luego la ropa buena y cara Ala lavadora la americana también a más de 60 grados cada vez que te la pongas. Y el corte de pelo con gomina claro. El que tenga pelo el que no se pinta la cabeza y además alimenta el arte.

Valoración:0menosmas

igor
Hace 2 meses

Fa mal d'ulls, qui escriu així: Un día más.... y a poc mes avall, repetim un día más......

Valoración:menosmas

Pep
Hace 2 meses

Como mi pijama parece un pantalón moda primavera-verano último grito , pues basta que me ponga las zapatillas de deporte y una chaqueta para salir a la calle a comprar y de momento no se ha enterado nadie ...!!

Valoración:-2menosmas

Iso
Hace 2 meses

No soy partidario de llevar pijama de día, de hecho lo detesto. No puedes meterte en cama con una ropa que ido cogiendo suciedades que pueden estar por cualquier rincón de tu casa. Lo que me parece ridículo es que se deba hacer desde el punto de vista de un petimetre que solo mira por la imagen. En estos días la imagen es lo de menos. Me hubiera parecido más convincente que hubiera hablado de higiene. De que una indumentaria debe adaptarse primero por criterios funcionales y luego por seguridad hacia el que la lleva. La imagen es muy subjetiva.

Valoración:5menosmas

Juancho
Hace 2 meses

Es que hay muchos siempre en pijama... ya antes del confinamiento!!

Valoración:5menosmas

max888
Hace 2 meses

anda y que te den .

Valoración:15menosmas

Joana
Hace 2 meses

Respeto es que te vistas como quieras y nos dejes en paz a los demás. Y cortesía es que tengas la decencia de no entrar en nuestras casas. Gracias

Valoración:16menosmas

Lo que faltaba
Hace 2 meses

Justo lo que nos faltaba, uno que se cree gurú de la moda, sin saber explicarse, para que nos diga que ponernos y que no en el confinamiento...

Valoración:19menosmas

Chinlu
Hace 2 meses

El régimen te quiere, el régimen te cuida , el régimen te manda, gracias líder suoremo por guiarnos ( hacia el precipicio )

Valoración:13menosmas

Cybeck
Hace 2 meses

Pues yo llevo desde principios de Marzo.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2