El programa 'Ley y Orden', especial 'Confinados', habla con Juan Miguel Pericás, 'coach' en imagen personal y uno de los estilistas de moda más prestigiosos de nuestra isla. | Youtube Ultima Hora

TW
12

«Los días pasan y seguimos confinados en casa, pero no podemos estar las 24 horas del día en pijama y con pantuflas». Así de claro se muestra Juan Miguel Pericás, coach en imagen personal y uno de los estilistas de moda más prestigiosos de nuestra isla.

Al igual que los psicólogos, todos los expertos coinciden en la necesidad de marcarse rutinas, hacer deporte y mantener la mente ocupada durante las medidas restrictivas de movilidad fijadas por la cuarentena. Por ese motivo, Pericás nos ofrece unas pautas y consejos para mantener el glamour entre las paredes de nuestro hogar.

Utilizando el slogan de Giorgio Armani, nuestro coach particular, afirma que «vestirse con esmero es una señal de respeto, hacia nosotros mismos y hacia quienes están a nuestro lado».

Noticias relacionadas

Un día más, de la mano de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía conoceremos los peligros de internet. El inspector, jefe del Área de Participación Ciudadana, Javier Martín, nos hablará en esta ocasión del grooming.

La presidenta de los Empresarios Veterinarios de Baleares (Emvetib) y la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), Delia Saleno, visita nuestro programa y nos ofrece una serie de consejos para el cuidado de nuestras mascotas durante estos días de cuarentena.

Un día más, de la mano de nuestro asesor deportivo, Rubén Robles, les ofreceremos la segunda rutina de entreno para poder realizar en casa toda la familia sin necesidad de material deportivo. Recuerden que el ejercicio es básico para mantenerse activo durante la cuarentena.