Un amigo de la víctima señala el mensaje que le había dedicado a Anthony. | Michel's

TW
6

La colonia anglosajona que reside en Magaluf está de luto. La inmensa mayoría conocía a Anthony Ennis, el hombre de 33 años que perdió la vida la madrugada del miércoles tras precipitarse desde un quinto piso en la avenida s'Olivera. Su terrible muerte ha conmocionado a amigos y conocidos, que ayer le rindieron homenaje en el bar Stereo, donde trabajaba como responsable de barra.

Allí, a las puertas uno de los locales más famosos de Punta Ballena, pasadas las 10 horas, se encontraba un amigo de Anthony. Emocionado aún por lo ocurrido, no dudó en referirse al fallecido como «una persona muy trabajadora que se llevaba bien con todo el mundo».

Noticias relacionadas

Precisamente él fue una de las últimas personas que lo vio con vida. Le llamó sobre las 00.00 horas porque «necesitaba ayuda». «Fui a su casa y le tranquilicé. Allí no había nada que indicase que había tomado alguna droga. No paraba de repetir que le perseguía alguien», sostiene.

Horas después recibió la trágica noticia. Aún no se lo cree. Tampoco una vieja amiga. «Lo conocía desde hacía 20 años y solo puedo decir que era muy buena persona», subraya entre lágrimas. Mientras, intenta, como puede, dedicarle unas palabras en la puerta del Stereo.