Conmoción en Magaluf por la muerte del irlandés que cayó desde un quinto piso

| | Magaluf |

Valorar:
preload
Un amigo de la víctima señala el mensaje que le había dedicado a Anthony.

Un amigo de la víctima señala el mensaje que le había dedicado a Anthony.

30-04-2020Michel's

La colonia anglosajona que reside en Magaluf está de luto. La inmensa mayoría conocía a Anthony Ennis, el hombre de 33 años que perdió la vida la madrugada del miércoles tras precipitarse desde un quinto piso en la avenida s'Olivera. Su terrible muerte ha conmocionado a amigos y conocidos, que ayer le rindieron homenaje en el bar Stereo, donde trabajaba como responsable de barra.

Allí, a las puertas uno de los locales más famosos de Punta Ballena, pasadas las 10 horas, se encontraba un amigo de Anthony. Emocionado aún por lo ocurrido, no dudó en referirse al fallecido como «una persona muy trabajadora que se llevaba bien con todo el mundo».

Precisamente él fue una de las últimas personas que lo vio con vida. Le llamó sobre las 00.00 horas porque «necesitaba ayuda». «Fui a su casa y le tranquilicé. Allí no había nada que indicase que había tomado alguna droga. No paraba de repetir que le perseguía alguien», sostiene.

Horas después recibió la trágica noticia. Aún no se lo cree. Tampoco una vieja amiga. «Lo conocía desde hacía 20 años y solo puedo decir que era muy buena persona», subraya entre lágrimas. Mientras, intenta, como puede, dedicarle unas palabras en la puerta del Stereo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

123
Hace 26 días

Esto tiene pinta de ajuste de cuentas, narcotrafico.

Valoración:-2menosmas

Tolau
Hace 26 días

Lo siento por el chico....es raro no? Dice que le seguian...despues fallece...no hay pruebas de que alla tomado drogas..bueno pero la autopsia dira si se ha metido alguna pastilla o no...y si no pues tendran que mirar que a pasado.

Valoración:5menosmas

Para "Juan Sin Miedo"
Hace 27 días

No tenía ni idea de eso. Un puntazo tu aclaración. Por otro lado, lo siento por el chaval, porque esto no es un borracho que se ha caído, sino una persona con problemas que ha acabado suicidándose. Es triste que la solución a tus problemas sea ese. Ánimos a la familia y amigos.

Valoración:30menosmas

@Juan Sin Miedo
Hace 27 días

Que el fallecido sea irlandes no creo que signifique que sus amigos de Magaluf también lo sean. Supongo que van por ahí los tiros.

Valoración:-17menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 27 días

Los irlandeses no son anglosajones aunque hablen inglés, son celtas.

Valoración:57menosmas

!pobre chico!
Hace 27 días

EPD,pero como esta magalluf hasta los funerales ya los hacen en los bares y en días de confinamiento,!vaya desmadre!.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1