El psicólogo Teemu Escala nos da las claves para llevar mejor estos días de confinamiento. | Youtube Ultima Hora

TW
3

Es habitual que cuando a las personas se nos modifican nuestras costumbres, ambiente y entorno nos sintamos fuera de lugar. Así nos lo explica el psicólogo Teemu Escala. Por ese motivo, el profesional nos marca una serie de pautas para mejorar nuestras vidas durante la cuarentena.

¿Podemos sobrevivir al confinamiento y no morir en el intento? Para nuestro experto, establecer rutinas, practicar ejercicio y controlar las emociones, son las claves para conseguir superar con éxito esta compleja fase de la vida que nos está tocando vivir.

Noticias relacionadas

El programa Ley y Orden, les ofrecerá una serie de consejos, reportajes, entrevistas y charlas con diferentes profesionales para tratar de profundizar sobre distintos aspectos relacionados con la declaración del estado de alarma.

Según indicación médica y psicológica, debemos practicar deporte todos los días. Todo ello ajustado a la condición física de cada persona. Por ese motivo, de la mano de nuestro asesor deportivo, Rubén Robles, les ofreceremos una sencilla rutina de entreno para poder realizar en casa toda la familia sin necesidad de material deportivo.

Del mismo modo, de la mano del Cuerpo Nacional de Policía, les presentaremos los consejos policiales más recomendables para evitar ser víctimas de los delincuentes.