La Policía Nacional incautó siete bolsas de marihuana. | Policía Nacional

TW
5

Dos personas fueron detenidas en Palma al encontrar un kilo de marihuana en el vehículo en el que se desplazaban, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional este martes.

Las detenciones se efectuaron el pasado domingo hacia las 19:00 horas, cuando agentes de la Policía Nacional realizaron un control de personas y vehículos en la zona de la barriada de Son Malferit.

Durante el control se dio el alto a un vehículo en el que había dos ocupantes, uno delante y otro en la parte posterior. Una vez parado el coche, los agentes realizaron una serie de preguntas para verificar el desplazamiento y conocer su justificación, cuando en ese momento del coche salió un fuerte hedor de marihuana de su interior.

Los agentes al notar el olor, identificaron a los ocupantes a la vez que realizaron una inspección ocular del coche, localizando debajo del asiento del copiloto una bolsa negra en cuyo interior había siete bolsas de 150 gramos aproximadamente cada una, de sustancia estupefaciente, al parecer marihuana, que en conjunto pesaron algo más de un kilo, así como dinero en efectivo.

Una vez comprobado los datos de los ocupantes, se averiguó que además uno de ellos tenía numerosos antecedentes policiales, entre ellos tres por tráfico de drogas.