Dos detenidos en Palma que transportaban un kilo de marihuana oculto en el coche

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional incautó siete bolsas de marihuana.

La Policía Nacional incautó siete bolsas de marihuana.

Policía Nacional

Dos personas fueron detenidas en Palma al encontrar un kilo de marihuana en el vehículo en el que se desplazaban, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional este martes.

Las detenciones se efectuaron el pasado domingo hacia las 19:00 horas, cuando agentes de la Policía Nacional realizaron un control de personas y vehículos en la zona de la barriada de Son Malferit.

Durante el control se dio el alto a un vehículo en el que había dos ocupantes, uno delante y otro en la parte posterior. Una vez parado el coche, los agentes realizaron una serie de preguntas para verificar el desplazamiento y conocer su justificación, cuando en ese momento del coche salió un fuerte hedor de marihuana de su interior.

Los agentes al notar el olor, identificaron a los ocupantes a la vez que realizaron una inspección ocular del coche, localizando debajo del asiento del copiloto una bolsa negra en cuyo interior había siete bolsas de 150 gramos aproximadamente cada una, de sustancia estupefaciente, al parecer marihuana, que en conjunto pesaron algo más de un kilo, así como dinero en efectivo.

Una vez comprobado los datos de los ocupantes, se averiguó que además uno de ellos tenía numerosos antecedentes policiales, entre ellos tres por tráfico de drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hamparo
Hace 4 meses

Parece que ha hecho la incautación el Conde Draco "Una bolsa de marihuana!!! Dos bolsas de marihuana!!!..."

Valoración:menosmas

jojojojo
Hace 4 meses

no ese no era el mismo lo desconozco _ pero donde esta lo de mas _ creo k de camino se perdió_ valla tela_

Valoración:menosmas

Im fliping
Hace 4 meses

Una pregunta? Quien se dedica a pesar la droga incautada? Por qe entre este kilo y los tres que hace nada encontraron en una furgoneta en la foto y anuncio esta muy bien decir el peso, pero en la furgoneta no habia 3 kilos y aqui un kilo no basta..... En fin aveces se me olvida qe vivo en españa.....

Valoración:0menosmas

Anonimus
Hace 4 meses

Enhorabuena por quitar de nuestras calles 1 kilo de droga que jamás llegara a nuestros hijos. Gracias por el trabajo que realizais cada dia

Valoración:-12menosmas

demiurgo
Hace 4 meses

Oculto!!!! Bajo el asiento del copiloto!!!

OJO!!! OCULTO! Mejor que lo lleven en la baca del coche, no?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1