La Policía Nacional incautó varios destornilladores a los detenidos. | Policía Nacional

TW
2

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes en Palma a dos jóvenes, uno de 19 años y otro menor de edad, por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, en torno a las 00:15 horas, cuando un vecino de la barriada del Rafal de Palma llamó a la Sala del CIMACC 091 avisando de que estaba observando cómo dos personas forzaban varios coches.

Los agentes, nada más conocer los hechos, enviaron varias dotaciones hacia el lugar para localizar y proceder a la detención de los presuntos autores.

Una vez ya en el lugar, un vehículo de paisano de la Policía Nacional comenzó a realizar varias batidas por la zona. Como resultado, localizaron a los dos presuntos autores y se les dio el alto. Mientras, otra dotación verificó cómo los presuntos autores habían forzado hasta cinco vehículos en la zona.

A los mismos se les hizo un cacheo incautándose de varios destornilladores, guantes y unos alicates, entre otras pertenencias. Por lo que se procedió a la detención de los presuntos autores por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.