Pandemia de coronavirus

Sancionados dos ciclistas cuando pedaleaban por caminos de Pollença

| Pollença |

Valorar:
preload

Dos aficionados al ciclismo que practicaban ese deporte por caminos rurales del municipio de Pollença, fueron denunciados por incumplir el confinamiento decretado a raíz de la crisis sanitaria desatada por la pandemia de coronavirus, ha informado la Guardia Civil este martes.

Los ciclistas fueron sorprendidos por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana cuando pedaleaban por la carretera que une Pollença con Port de Pollença la mañana del pasado domingo, vistiendo ropa deportiva

En un primer momento cuando los ciclistas advirtieron la presencia policial, intentaron eludir a los guardias civiles desviándose por caminos adyacentes a la carretera, aunque fueron interceptados, identificados y denunciados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tina
Hace 3 meses

Que pasa con los de bbtt , primero nos destruyen la montaña y ahora quieren infectarnos?

Valoración:-4menosmas

Kendu
Hace 3 meses

Por qué lo preguntas?

Valoración:-3menosmas

para Kendu
Hace 3 meses

¿tu eres vasco?

Valoración:-5menosmas

Kendu
Hace 3 meses

Se sabe a cuánto asciende la multa a Casado, sus escoltas y cámaras por saltarse el confinamiento para ir a una granja a hacerse fotos?

Valoración:3menosmas

BARRA
Hace 3 meses

A empujar camillas en Son Espases 2 semanas. Se les quitará la tontería a estos "*"·%"

Valoración:5menosmas

@Bicipardal
Hace 3 meses

Porqué no te callas!!!

Valoración:-4menosmas

Tuu
Hace 3 meses

Deporiistas o descerebrados?...lo segundo

Valoración:21menosmas

Daniel
Hace 3 meses

¿Es aceptable que una infracción menor como es esta sea objeto de una fotografía, obviamente sacada por la propia Guardia Civil, que se publique en el periódico? ¿Van solos o van con un jefe de prensa? ¿O van con la televisión? Esto no es aceptable.

Valoración:-23menosmas

Francesc
Hace 3 meses

S'ha de ser un poc beneit per agafar sa bici si romps sa quarantena. És molt més eficient i discret anar a peu. Si se tracta de fer esport, sa bici canta molt més i hi ha més possibilitats que t'enganxin perquè recorrs més distància per cremar ses mateixes calories.

Valoración:25menosmas

Tonip
Hace 3 meses

A mountain Bike, bicipalma lo han abierto un dia de estos pero para desplazamientos como ir a trabajar, no para hacer deporte.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3