Hallado un recién nacido en el 'carrito' de un supermercado

| Ávila |

Valorar:

La clienta de un hipermercado de Ávila ha encontrado este lunes a un niño de apenas dos o tres días de vida en el interior de una bolsa depositada en uno de los carros de la compra que estaba en el aparcamiento del centro comercial

El recién nacido fue asistido por los agentes policiales que se desplazaron al hipermercado tras ser avisados, e inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar al bebé hasta un centro hospitalario.

Los facultativos confirmaron que el estado general de salud del pequeño es bueno y que podía haber nacido hacía dos o tres días, han informado fuentes policiales.

El niño ha sido asistido en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles por el Servicio de Pediatría que, al llegar el pequeño, activó el protocolo de asistencia a menores de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Desde la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, no han podido facilitar más datos sobre el estado del niño y las circunstancias del suceso, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 5 meses

Pues todo mi apoyo a este recién nacido , que no tiene ninguna culpa de nada , suerte y salud le deseo !!!

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace 5 meses

... parece mentira que tengamos que seguir publicitando aún a estas alturas todo el tema de la planificación familiar y los anticonceptivos, una y otra vez... para que estas cosas dejen de pasar... pero claro, siempre tendremos obstáculos como son los sermones de siempre, responsables civiles subsidiarios de estos delitos...

Valoración:1menosmas

Reflexiones
Hace 5 meses

Y menos mal que dejaron al bebé en un sitio donde fue fácil que alguien lo encontrase y avisase a las autoridades. Espero que esta criaturita pueda ser dada en adopción a una familia que la quiera y le dé una vida digna. Quién sabe si será mucho mejor así.

Valoración:35menosmas

tu
Hace 5 meses

QUE ABERRACIÓN DE MADRE

Valoración:29menosmas

Alberto
Hace 5 meses

Joan Mai no estas bien, no estas bien, te sentó mal estar encerrado

Valoración:43menosmas

anonimo
Hace 5 meses

mas que saber la ideología política habría que saber quien es la madre para que sea juzgada...

Valoración:38menosmas

joan mai
Hace 5 meses

Qué raro zona rica, fría...y muy de derechas en Spain

Valoración:-74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1