Un coche arde en la carretera de Valldemossa

| Palma |

Valorar:
preload
El suceso ha tenido lugar pasado Son Espases.

El suceso ha tenido lugar pasado Son Espases.

Agrupació cultural i esportiva dels Bombers de Palma

Los Bombers de Palma han sofocado un incendio en un coche a primera hora de la tarde de este domingo, según han informado fuentes del propio cuerpo.

Los hechos se han producido sobre las 16.00 horas en un punto de la carretera de Valldemossa, algo pasado el hospital de Son Espases en dirección hacia esa localidad, cuando por razones que se desconocen un vehículo ha empezado a arder. Los bomberos palmesanos han sido movilizados rápidamente hasta el lugar, sofocando las llamas.

Afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales aunque el coche ha quedado prácticamente calcinado. En la gestión de este suceso han intervenido también agentes de la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Martha
Hace 4 meses

Qué miedo, suerte que no le ha pasado nada a nadie. Siempre pienso en si me pasara esto con los niños pequeños en el coche.

Valoración:5menosmas

Hamparo
Hace 4 meses

Por la puerta del maletero diría que es un modelo de no más de 3 años. Tal vez un Ford a juzgar por la aleta delantera. Si hubiera podido oír el crepitar de las llamas habría podido ser mas preciso. No era un rols rois.

Valoración:-5menosmas

Pep
Hace 4 meses

Seguro que no tenía la itv en regla , ni ninguna revisión en 5 años ...atrás !!!

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1