Arrestado en un control policial con casi 3 kilos de marihuana escondidos en el coche

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la furgoneta cargada de marihuana.

Imagen de la furgoneta cargada de marihuana.

Policía Nacional

Mentiroso compulsivo. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre al que sorprendieron durante un control rutinario con casi tres kilos de marihuana escondidos en la furgoneta.

El arrestado es un hombre de nacionalidad española y 49 años. Está acusado de un presunto delito contra la salud pública. Los hechos se produjeron el pasado viernes, sobre las 18.30 horas, en la barriada de La Soledat. Una patrulla de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) interceptaron una furgoneta conducida por el ahora detenido.

Los agentes preguntaron al conductor y único ocupante de la misma los motivos por los que se encontraba en la vía pública para comprobar si tenía un motivo justificado y que no estuviera contraviniendo lo dispuesto en el decreto que regula las restricciones de movilidad en referencia al estado de alarma. El sospechoso afirmó que venía de ver a su hijo que se había accidentado, sin aportar más datos y comprobando uno de los policías que, dos días antes, ya había sido identificado alegando la misma excusa. Acto seguido, se le propuso para ser sancionado.

En ese momento, los funcionarios se percataron de un olor similar al generado por la marihuana, por lo que informaron al conductor que se iba a proceder a realizar un registro en el vehículo. En ese instante, el hombre indicó que tenía un cogollo de marihuana y que estaba dispuesto a entregárselo. Sin embargo, los actuantes efectuaron una inspección más exhaustiva localizando en el maletero una gran cantidad de sustancia vegetal de color verde, al parecer marihuana, que estaba enrollada en una manta. La misma arrojó un peso de 2 kilos y 780 gramos. Además se interceptaron unas tijeras y dinero en efectivo, procediendo a su inmediata detención.

Finalmente, en su intento de eludir la detención, el narcotraficante no dudó en afirmar que los casi tres kilos de droga eran para su consumo propio y que tenía previsto quemarla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vecino
Hace 4 meses

@ uno mas: ni para lo de Rajoy, ni para decir que han aprobado subvenciones millonarias para los partidos políticos este fin de semana mientras a nosotros nos están ahogando. Pero mientras la gente no habra los ojos.... Espero que puedan vivir de la limosna de 500 euros...

Valoración:1menosmas

Justice
Hace 4 meses

Eso es consumo propio. Consumo propio para un barrio entero quiero decir.

Valoración:2menosmas

viveiro
Hace 4 meses

escondido escondido !!!!!!! no estaba . en el maletero es otra cosa .

Valoración:4menosmas

uno mas
Hace 4 meses

que gran verdad VECINO .. ocupar espacio para esto.. luego rajoy sale de parranda y no le podeis poner ni una multa ... marionetas !!! que sois policia

Valoración:-2menosmas

consuelo
Hace 4 meses

Pedro Sánchez no tiene culpa de nada las panaderías llegan y hay que afrontarlas hemos de estar unidos salir de esta es de todos es un virus desconocido y hay que encontrar la vacuna pedro Sánchez es un buen predidente

Valoración:-4menosmas

skunk#1
Hace 4 meses

@Mortevius Prime Yo he visto a la Guardia Civil pesar plantas de marihuana con la maceta y la tierra incluidas así que, evidentemente, no van a secar la marihuana antes de pesarla.

Valoración:2menosmas

Vecino
Hace 4 meses

Escondidos? Yo diría que guardados... Increíble operación policial. Déjense de tonterías y actúen mejor en las playas, que se les va de las manos.

Valoración:19menosmas

Cueta
Hace 4 meses

Narcotraficante ? Vosotros no habéis visto “vivir sin permiso “

Valoración:14menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Me creo y todo que la iba a ir a quemar por la pinta que tiene.. parece fonoll !!!

Valoración:18menosmas

bob marley
Hace 4 meses

vos dic jo, que he cultivat julivert molts d'anys, que a sa foto no hi ha 3kg ni de conya

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2