Pandemia de coronavirus

Nueve detenidos más en Baleares por no respetar el confinamiento

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un furgón de la Policía Nacional.

Imagen de un furgón de la Policía Nacional.

Policía Nacional

Un total de nueve personas han sido detenidas en Baleares entre el sábado, y la pasada madrugada por no respetar el confinamiento debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Ocho de estos arrestos practicados por la Policía Nacional y la Guardia Civil han tenido lugar en Mallorca y uno en Ibiza, ha informado la Delegación del Gobierno de las Islas Baleares.

Entre los sucesos más destacados, la Guardia Civil detuvo este sábado en Artà a una persona en una casa por desobediencia grave a agentes de la autoridad por celebrar una fiesta en una vivienda junto a otras tres personas que han sido sancionadas.

Los agentes requirieron al responsable de la vivienda que se identificara, cesara la actividad y que cada persona regresara a sus respectivos domicilios. Ante su negativa, acabó siendo detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El peaton
Hace 4 meses

Los chivatos de comunismo estan dando sus frutos no hay mas que ver los comentarios

Valoración:1menosmas

no hay autoridad
Hace 4 meses

si vieran la cantidad de gente de cala millor,que va a su caseta ilegal en sant llorenc,y á son más,y son talént,,,a manacor,,,,,,, Decenas de coches llenos..... ¿Policía.......¡ni se la espera.!! ¡¡¡con lo fácil que és,el controlarlo.!! ¿Quién,nos toma el pélo.? Alguien hay,que le interesa (a los normalitos).......tenerlos aborregados en casa.!!!!!! Y,los" valientes",,,,,hacen lo que quieren.!!!!

Valoración:3menosmas

Psoepiaa
Hace 4 meses

Muy bien hecho sancionado y detenido en Arta algunos se pasan el confinamiento por el arco del Triunfo

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1