Herido grave en un accidente de tráfico en Son Ferriol

| |

Valorar:

Accidente de tráfico este sábado por la noche en Son Ferriol. Un hombre, de 43 años de edad, ha resultado herido de gravedad, tras sufrir un accidente de tráfico este sábado mientras circulaba por la carretera vieja de Sineu.

Según ha informado Bomberos de Palma, el vehículo que conducía el herido impactó con otro coche y una señal de tráfico en la carretera vieja de Sineu, a la altura del cruce con la Avenida del Cid, en torno a las 00.30 horas. El hombre quedó atrapado y tuvo que ser rescatado. Permanece ingresado en la UCI en estado crítico.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron, también, agentes de la Policía Local de Palma y efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

Los bomberos de Palma han informado a través de las redes sociales que tuvieron que excarcelar a un conductor que quedó atrapado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

OTIÑA
Hace 4 meses

@Chin Lu como tudices que le falta un hevor @Podemos, el mejor partido creo que mejor le faltan 4 vueltas dentro del microhondas a maxima potencia durante 20 minutos

Valoración:-1menosmas

Chin Lu
Hace 4 meses

@Marga, cuando alguien quiere excusar lo inexcusable, no se puede hablar de "tirarse a la yugular", Pasaban las 12 y media de la noche del sábado, madrugada del domingo, y uno, no se sabe quién, se saltó el semaforo. Te vendría bien una plaza en el gobierno que tenemos, blanqueando la situación y buscando excusas pueriles, como un fallo mecánico justo en el semáforo... Me da que debes salir en alguna foto de ayer, das el perfil.

Valoración:-1menosmas

Marga
Hace 4 meses

Espero que se recupere pronto, ha sido un accidente, no sabemos si ha sido una ,imprudencia, una indisposición de uno de los conductores, un fallo mecánico...., además ni siquiera sabemos si el herido es el que ha provocado el accidente o no, tampoco sabemos por qué estaban en la calle, igual venían de trabajar, vete tu a saber, pero no, lo importante ahora es tirarse a la yugular, en fin....,

Valoración:-3menosmas

Chin Lu
Hace 4 meses

@Podemos, el mejor partido de la historia, el hervor que te falta no le falta a cualquiera. Que uno se saltó el semáforo en rojo ¿lo entiendes?. Eso no le pasa a cualquiera, no digas más sandeces.

Valoración:-1menosmas

joan mai
Hace 4 meses

Iba corriendooo..a ver un partido de futbol...o a los toros...o tal vez venía de una citaaaa...sin pase pernocta firmado por su costilla

Valoración:-11menosmas

Blas
Hace 4 meses

Eso le pasa por estar fuera de casa #quedateencasa.

Valoración:3menosmas

Podemos, el mejor partido de la historia
Hace 4 meses

Menos criticar que esto nos puede pasar a cualquiera

Valoración:-43menosmas

Pep
Hace 4 meses

¿Que iba borracho ó drogado ?

Valoración:6menosmas

Jesús Manuel
Hace 4 meses

@Josep Miquel, mi comentario era pq al estar confinados alomejor esta persona se había saltado el confinamiento... No estaría a favor de algo así, por dios! No seré billant jurista (imagino que usted tanpoco) pero usted es un amargado de la vida. Cuídese.

Valoración:39menosmas

Josep Miquel
Hace 4 meses

Jesús Manuel i amb quina autoritat poden fer pasar per un polígraf a un ciutadà, ens ho pot explicar brillant jurista? Que es tengui por es normal peró que aquesta por ens dugui a deixar-mos llevar els nostres drets es just propi de gent amb el adn d'esclau al seu cos. Si partim de que ens sancionen sensa cap amparament legal en l'inmensa majoria d'ocasions i a mes alguns pagaran ja tenim tot dit

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2