Madrid

La Policía Nacional impide que un hombre con problemas psiquiátricos se precipite y haga explotar su edificio

| Madrid |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional han impedido este sábado que un hombre con problemas psiquiátricos se lanzara al vacío desde un quinto piso e hiciera explotar el edificio, al amenazar con abrir el gas, han informado fuentes policiales.

Como ha adelantado El Mundo y han confirmado a Europa Press estas mismas fuentes, la Policía Nacional ha recibido a las 10.30 horas un aviso del Summa y llamadas de varios vecinos alertando de la situación sobre que un hombre amenazaba con precipitarse desde su casa, en la calle Ronda de Segovia.

Cuando acuden los indicativos de la Policía Nacional este hombre amenaza con «inmolarse» y «abrir el gas» pero se percatan de que dentro del domicilio hay otra persona y que puede acceder a él. Una vez dentro, el varón vuelve a amenazar con precipitarse, algo que los agentes finalmente impiden.

Posteriormente, se han encargado de trasladarle a un hospital para que reciba una atención y valoración psiquiátrica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@rr
Hace 4 meses

😂😂

Valoración:menosmas

Antonio
Hace 4 meses

El confinamiento se hace pesado y difícil de aguantar debido a los vecinos ya que hacen lo que les da la gana sin pensar en el resto,yo pondría clases de como convivir en comunidad pq vaya tela!!seguro este hombre está hasta las narices de aguantar.

Valoración:2menosmas

rr
Hace 4 meses

«inmolarse» y «abrir el gas»hum..se debe hacer en otro orden sino no ,no se llega al efecto deseado

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1