Pandemia de coronavirus

El bonito gesto de la policía con los niños con cáncer en Palma

| Palma |

Valorar:

El Cuerpo Nacional de Policía de Palma sorprendió a los más pequeños este viernes.

Youtube: Ultima Hora

El Cuerpo Nacional de Policía de Palma tuvo este jueves el bonito gesto de acudir a los pisos de acogida que Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Baleares (Aspanob) dispone para todas las familias trasladadas de otras islas con un hijo/a enfermo de cáncer.

Los pequeños, que además de tener que estar confinados por el estado de alarma en algunos casos no pueden ni estar en su casa, recibieron el aplauso de los agentes de la Policía Nacional.

Desde el cuerpo han querido agradecer a la asociación y a las familias «su gran labor diaria», ya que todos ellos son «superhéroes». Además, los agentes les hicieron entrega de una pulsera solidaria y un diploma por «no dejar de sonreír ni en los peores momentos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ricky
Hace 5 meses

Otra vez ??, pero la policía no tiene nada que hacer ?, en mi barrio gente andando con chándal haciendo deporte y no hay ni patrulla , venga ya..

Valoración:-2menosmas

Victor
Hace 5 meses

Gesto encomiable. Los policías lo hacen de corazón y estas pobres criaturas enfermas se lo merecen. Como también los aplausos que brindan las enfermeras y doctores a los enfermos que abandonan la UCI. Otra cosa son los aplausos de las 8 de la tarde o el "Resistiré",que para muchos de quienes secundan la convocatoria sólo es un motivo para hacer juerga, como si se tratase de una verbena o el carnaval. Soy el primero que estoy agradecido con la labor del personal sanitario y me solidarizo con los profesionales de este colectivo que han contraido el coronavirus y con los famliares de los que han fallecido pero no salgo al balcon a las 20 horas para no unirme a quienes por seguidismo parecen no comprender la gravedad sanitaria y socio-económica que supone la pandemia.

Valoración:3menosmas

@R.
Hace 5 meses

¿Saben cuándo es su cumpleaños?

Valoración:1menosmas

@coach
Hace 5 meses

Gesto noble de estas personas , ellos ahora se dedican también a realizar acciones solidarias diarias , al.memos ellos pueden y lo hacen con agrado . Todo un detalle que a buen seguro agradecieron los chicos y sus familiares, es una enfermedad muy dura de sobrellevar y cualquier ayuda es poca . Mi más sincera enhorabuena a las fuerzas de orden público y sobre todo a la ASOCIACIÓN ASPANOB, por el gran trabajo que realizan diariamente.

Valoración:10menosmas

lorena
Hace 5 meses

un gesto noble un gesto que es pa quitar el sombrero y un gesto que os honra gracias por estar ay fuera frente a una situacion tan dificil y encima intentando sacar sonrisas para los mas pequeños y grandes siempre estan bienvenidos estos gestos de cariño y apoyo bravoooo a todos los cuerpos de policia gracias a todos los que por su deber tiene que estar fuera

Valoración:17menosmas

GRUPO SERRA CANSAIS
Hace 5 meses

SIEMPRE ES UN POLI UN GUARDIA CIVIL UN MILITAR UN PORRAS

Valoración:-38menosmas

R.
Hace 5 meses

Porque no vienen a Son Banya ? sera porque tienen miedo de unos cuantos sujetos

Valoración:-45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1