Pandemia de coronavirus

Viernes Santo: 439 conductores fueron multados en Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
Control de estas fiestas en la autopista de Andratx, a la salida de Palma.

Control de estas fiestas en la autopista de Andratx, a la salida de Palma.

A. Sepúlveda

Avalancha de multas. El pasado Viernes Santo la Guardia Civil (en colaboración con las distintas policías locales) sancionó a un total de 439 conductores que se saltaron el confinamiento en Baleares.

El gran dispositivo organizado por la Comandancia palmesana, que movilizó a cientos de agentes, se centró en las principales autopistas de Mallorca y en las carreteras más frecuentadas. Pero también montó puntos de verificación móviles en vías secundarias, para cazar a los conductores que pretendían eludir los grandes controles.

El objetivo policial era interceptar a los particulares que se habían saltado la cuarentena para pasar las vacaciones de Semana Santa en su segunda residencia. Pero también fueron multados otros conductores que sólo habían salido «a dar un paseo», como explicaron algunos, o que iban a visitar a familiares y amigos.

Este sábado continúa el gigantesco despliegue benemérito y este domingo está previsto que se refuerce. El lunes y el martes seguirá la ‘operación Jaula’, con cientos de controles fijos y móviles que convierten la red viaria mallorquina en una trampa para que los que intentan eludir el estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uro
Hace 5 meses

espartaco pon un perro en tu vid

Valoración:menosmas

ESPARTACO
Hace 6 meses

es una vergüenza¡¡¡¡¡ en palma esta lleno de gente paseando por todo y les da lo mismo¡¡¡¡¡ mano dura con esta gentuza¡¡¡¡ los niños/as encerrados y los perros paseando¡¡¡

Valoración:2menosmas

incivicos no
Hace 6 meses

A estos primates que aún no han bajado del arbol y no piuede entender que saltarse el confinamiento es peligroso para ellos y para los demás, la ulta sí hay que ponersela y tambien un brazalete para tenerlos geolocalizados mientras dure el confinamiento. En corea del sur al que pillan le ponen el brazalete y oiga, mano de santo.

Valoración:1menosmas

La pregunta.
Hace 6 meses

Numerosas denuncias y el Martes mucha gente se le dejará salir a trabajar! No lo entiendo. Qué sentido tiene?

Valoración:3menosmas

Chin Lu
Hace 6 meses

Ninguna pena. Ojala pillaran a todos estos, que se creen ser más que los demás. Y mínimo 3000 euros, así realmente se lo pensarían bien, antes de pasear tanta insolidaridad.

Valoración:2menosmas

Mijail
Hace 6 meses

Pues anda aquí no ha llegado gente a Alcúdia este fin de semana. Te ves en el super a gente que solo viene en verano😡

Valoración:10menosmas

Harry
Hace 6 meses

A la mujer alemana muy amablemente se le puede decir. Bleiben Sie zu Hause bitte. O si no también, Gehen Sie nach Deutschland, wenn Sie die Gesetze nicht respektieren wollen. Permanezca en casa por favor o vayase a Alemania si no quiere respetar las leyes.

Valoración:7menosmas

Harry
Hace 6 meses

Attila. Pues tengo solamente 4, y 3 son dogos alemanes, una raza grande, pero tengo suerte de tener un jardín lo suficientemente grande para que puedan estar. Y para la persona que dice lo de los paseos de los perros, también tienes razón. Pero así no se hacen las cosas, aquí en casa somos 3, niño, mujer y yo y únicamente salimos una vez por semana a comprar, ella o yo, siempre separados. Si han denunciado a personas seguro que sus razones tendrán. Hay que salir, obvio, pero para lo necesario, no para ir de listo como muchos que hay.

Valoración:23menosmas

Attila
Hace 6 meses

@Burlarse de mallorquines Porque importa la nacionalidad? Basta que es una iresponsable. @Para Harry Quizas es el tiempo justo de comprarte un perro? 😊

Valoración:20menosmas

Para harry
Hace 6 meses

No Harry, por culpa de los cientos que pasean perros a todas horas y se dan largas caminatas sin que nadie los controle como esta mañana en Palma, milenials a tope con sus perros, niños encerrados.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2