Localizan en Llubí a una persona de avanzada edad desaparecida en Muro

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una patrulla del Regimiento Palma 47 en el municipio de Llubí.

Imagen de archivo de una patrulla del Regimiento Palma 47 en el municipio de Llubí.

C.G.B.

Una patrulla motorizada del Regimiento de Infantería Palma 47 localizó la noche de este viernes a una persona de avanzada edad en Llubí. El desaparecido deambulada por la carretera, acompañado por un perro, sobre las 20.15 horas.

La patrulla se acercó al individuo para ver cómo se encontraba. En ese momento, se percataron de que la persona estaba desorientada y perdida. Entonces, procedieron a abrigarle y darle de comer y beber.

A continuación, se personó en el lugar de los hechos una pareja de la Guardia Civil. La persona en cuestión había desaparecido de su domicilio en el pueblo de Muro, a unos 10 kilómetros de donde se le localizó. Sus familiares ya habían interpuesto la denuncia por desaparición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

qwerty
Hace 6 meses

Los resultados de invertir más en ejército que en sanidad están a la vista....

Valoración:-5menosmas

Jesbes
Hace 6 meses

Al ver que estaba desorientada y perdida,le dieron abrigo, comida y bebida.Muy buen trabajo.🚔🚔👏👏👏 Política aparte.

Valoración:15menosmas

Viva España y sus FFAA.
Hace 6 meses

Así como se están poniendo las cosas a nivel mundial y como se pondrán, más nos vale tener unas FFAA bien preparadas y equipadas!!

Valoración:8menosmas

Colau (NCB)
Hace 6 meses

@rafel: Si que és una sort. Fa anys "Peregil", ara Argèlia se mos fica dins aigos de Cabrera. Si no fessim aquestes despeses preventives, se pròxima seria, per ventura que, Argèlia amplia sa seva zona d'influència marítima fins Es Trenc. Se té que actuar de manera previsora sempre; cosa que no ha fet prou aquest govern central, perque estava amb altres coses en aquell moment. Alemanya ho va fer, i vet aquí sa diferència. Així que, manco idelogia, i més a lo pràctic, si volem evitar problemes des de veritar; no des que no ho són mes que dins es cap de ses persones.

Valoración:6menosmas

Blas
Hace 6 meses

Los funcionarios y demás personal han sufrido ERTES como en el sector privado? o ellos no porque lo pagamos el resto con los impuestos?

Valoración:8menosmas

Para Rafael, una pregunta.
Hace 6 meses

Rafel. Sabes lo que cuesta mantener a la pandilla de incompetentes de nuestro gobierno y su ejército de asesores enchufados e incompetentes, directores,presidentes, vicepresidentes y un larguísimo etc. Por no hablar del ejército de sindicalistas liberados, que no se han querido reincomporar a sus puestos de trabajo, para ayudar a luchar contra esta pandemia?

Valoración:5menosmas

Jose
Hace 6 meses

I la policia de muro donde estaba como siempre hay que ver el hombre dando vueltas desde hace 10 dias i la policia sin verlo no entiendo

Valoración:-2menosmas

rafel
Hace 6 meses

tanta sort que tenim exèrcit, només per això val la pena gastar 8.537 milions d'euros enguany, 8537 MILIONS D'EUROS NOMÉS ENGUANY!!!!!! vos imaginau no haver d'invertir ingents quantitats en coses inútils?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1