Condenado por robar en dos taxis y amenazar a un vecino con un cuchillo

| | Palma |

Valorar:
preload
Varios agentes de la Policía Nacional, en un reciente operativo.

Varios agentes de la Policía Nacional, en un reciente operativo.

Redacción Sucesos

Un hombre ha sido condenado a dos años y medio de cárcel por robar 384 euros en dos taxis de Palma y amenazar con un cuchillo a un vecino que le sorprendió. El acusado se declaró culpable el martes pasado en un juicio celebrado por videoconferencia desde la prisión en una sala del Juzgado de lo Penal número 6.

La jueza tuvo en cuenta la circunstancia agravante de reincidencia y la atenuante de reparación del daño, ya que el procesado consignó 401 euros antes del juicio.

Los hechos ocurrieron la noche del 26 de diciembre de 2019. El delincuente accedió al párking comunitario de un edificio de la calle Gabriel Alzamora, fracturó un cristal de un taxi Dacia y se apoderó de una tableta Samsung y 300 euros. El propietario, que recuperó el dispositivo electrónico, ha renunciado a la indemnización.

El ladrón, a continuación, se dirigió al aparcamiento comunitario de otro inmueble situado en la calle Pere Guillem Casellas, rompió un cristal de un taxi Skoda y sustrajo un móvil Samsung. El acusado causó desperfectos que han sido valorados en 84 euros. La dueña del vehículo recuperó el teléfono.

El enjuiciado volvió a actuar el 27 de diciembre en un edificio de la calle Bernat Visca. Empezó a hacer palanca en la puerta de acceso al garaje comunitario y un vecino bajó al portal tras escuchar los ruidos. El asaltante mostró un cuchillo y un destornillador de grandes dimensiones al testigo y le dijo: «Te voy a matar». El vecino se introdujo en su domicilio y el acusado huyó, pero la Policía Nacional consiguió detenerlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 5 meses

en palma hay gente paseando por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas

uro
Hace 5 meses

seguro que a estos no cojeran el virus

Valoración:2menosmas

Animo Pedro
Hace 5 meses

Háztelo mirar Pedro , estás bastante mal

Valoración:7menosmas

Frank
Hace 5 meses

Pedro , ves a que te de una paga el Govern , desgravas bastante.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1