Pandemia de coronavirus

Denunciadas tres personas por organizar una barbacoa familiar en un jardín de Marratxí

Marratxí |

Valorar:
preload
Varios familiares se habían reunido para celebrar una parrillada en el jardín.

Varios familiares se habían reunido para celebrar una parrillada en el jardín.

07-04-2020Pixabay

La Guardia Civil ha denunciado este lunes a tres personas por desobediencia por organizar una barbacoa familiar en el jardín de una planta baja en Marratxí, incumpliendo las restricciones del estado de alarma por el coronavirus.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el suceso tuvo lugar este lunes. Varios familiares se habían reunido en un domicilio para celebrar una parrillada de carne en el jardín de la casa. Además de las denuncias, se ordenó a los participantes que regresaran a sus domicilios.

Por otro lado, las fuerzas de seguridad detuvieron este lunes a nueve personas, cuatro en Mallorca, cuatro en Ibiza y una en Menorca, por desobediencia a agentes de la autoridad por incumplir las restricciones.

Este lunes, en total se levantaron 697 actas administrativas por desobediencia, 217 de ellas en Palma. Desde que comenzó el estado de alarma, Baleares suma ya más de 6.600 actas administrativas por desobediencia, según datos del Ministerio del Interior.

La mayoría de casos se corresponden a personas que permanecen en la vía pública sin motivo justificado y que hacen caso omiso a las repetidas indicaciones de los agentes. También hay actas por circular varias personas en un vehículo sin causa justificada.
En toda España, las denuncias interpuestas ascienden a 377.680.

Por otro lado, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan con los controles en puertos, aeropuertos y carreteras de Balears para evitar desplazamientos innecesarios, trayectos a segundas residencias, especialmente a las puertas de la Semana Santa, y garantizar así el confinamiento en casa.

La Guardia Civil identificó este lunes a más de 9.000 personas y 8.400 vehículos en los diferentes controles efectuados en las carreteras del archipiélago.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Revo
Hace un mes

A Pablo Iglesias nadie lo denuncia?

Valoración:-8menosmas

Pep
Hace un mes

Haber .si está en tu casa .y sois 3..que problema hay.....estás dentro de tu casa... Lo que pasa que el vecino no tiene jardín Y tiene envidia...por eso denunció...mientras no salgas de tu casa se puede hacer lo que quieres....señores haber si vos enterais

Valoración:10menosmas

ESPARTACO
Hace un mes

hay gente por todo haciendo lo que le da la gana¡¡¡¡ vamos a estar encerrados en casa hasta las navidades del 2024 o mas¡¡ MANO DURISIMA CON ESTA GENTUZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:8menosmas

Juansinvox
Hace un mes

Bien hecho... y aún encima lo hacen delante de todo quisqui!!!

Valoración:7menosmas

.pa
Hace un mes

@sesca. Lo que me parece increíble es insultar y tratar de desequilibrada mental a una persona que no tiene una ideologia igual a la suya. Quizás si abriera un poco su mente dictatorial y probara, con humildad y sencillez a compartir sus ideas con otras personas que piensan políticamente de forma diferente a la suya, descubriría que el mundo es más que rencor, odio y dominio. Es enriquecedor descubrir que las ideas de otras personas también pueden ser acertadas. Como todos los humanos, nadie es perfecto y, por ello, es bueno aprender de los demás y quedarse con lo que más afín es a ud. Lo que es totalmente intolerable es precisamente esto:la intolerancia de la izquierda comunista dictadorial actual como la suya, en la que si no piensan como ud, son enfermos mentales. Sea más humilde y piense que otros podríamos opinar que los suyos son los que necesitan ayuda mental, pero preferimos disfrutar la vida y dejar el odio fuera de nuestras vidas

Valoración:12menosmas

Lulu
Hace un mes

¿Y estos quien se creen que son? Pablo Iglesias????

Valoración:-4menosmas

@Kendu
Hace un mes

No. En el jardín de TU casa puedes hacer el deporte que quieras. Lo que no puedes es invitar al jardín de TU casa a familiares que no viven contigo a hacer una barbacoa. ¿Se entiende mejor así?

Valoración:62menosmas

Johaness
Hace un mes

Propós que les barbacoes segueixin sent delicte després del covid-19.

Valoración:-25menosmas

Kendu
Hace un mes

Es decir, que un famoso puede subir vídeos en su jardín haciendo deporte pero si salgo yo al mío a tomar el sol y me ve la poli desde fuera son 600 euros? Curioso...

Valoración:-26menosmas

@La Vox
Hace un mes

No seas baVOXo

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3